Vestidos Blancos [FOTOS]

Vestidos Blancos [FOTOS]

 Como siempre nos dicen que el color blanco en un boda, queda relegado para la novia, entonces dejaremos aparcado nuestro vestido para otra ocasión. Pero si tienes una cena o una fiesta con los amigos, no dudes en optar por este color, sobre todo, ahora en la primavera.

 

vestidos cortos en blanco

 

Ya estamos viviendo cómo los días son más largos y los rayos de sol, nos van anunciando que en muy poco tiempo, tendremos el verano con nosotros. Aunque primero, vamos a disfrutar de los días primaverales que también son estupendos en muchos aspectos.

 

Vestidos de tendencia en blanco

 

Uno de ellos, es porque, vamos dejando de lado los grandes abrigos, para darle paso a las chaquetas más finas y a las faldas más cortas. Los vestidos son siempre una buena opción, además de ser una tendencia que nunca pasará de moda, pueden ser de lo más cómodos y glamurosos.

 

vestidos elegantes para fiestas

 

Por lo general, son muy favorecedores, pero lo serán más aún cuando estemos algo bronceadas. Vestidos cortos de corte peplum o con algún detalle como lentejuelas o lazos, son siempre la mejor opción.

 

Escotes asimétricos de moda

 

Sigo pensando que las formas asimétricas son una opción sensual y muy juvenil que no puede faltar en nuestro armario, tanto en prendas con escote como en mangas o incluso en el largo de las faldas.

 

Cinturones de pedrería

 

Vestidos ajustados o con volumen...¿cuál sería tu elección?. No olvides pensar en cuáles son tus preferencias y como no, en lo que mejor te va a quedar según la forma de tu cuerpo, ya que así, será un éxito garantizado.

 

moda mujer en color blanco

 

En el mercado, podemos encontrar una gran variedad, ya que además del clásico blanco, algunos modelos le añaden ciertos toque de color, ya sea en apliques de encaje o estampados florales.

 

volantes en los vestidos

 

No queríamos terminar sin daros una nueva ventaja de estos vestidos, que gracias a ser un color básico, se podrá combinar de mil maneras y con todos los tonos que se te antojen...ya sabes, date el capricho con unos zapatos y bolso coloridos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad