Vestidos Hoss Intropía

Vestidos Hoss Intropía

 Hoy os mostramos solo unas pinceladas de lo que os podéis encontrar en Hoss Intropía. Una marca que tiene como resultado resaltar la personalidad de cada una de nosotras en forma de prendas muy femeninas y con suaves combinaciones.

vestidos largos románticos

Los vestidos de Hoss Intropía hacen que la belleza femenina no tenga límites, persiguiendo el sueño de descubrir la belleza gracias a la mezcla de tejidos y de detalles únicos, creando una moda femenina muy sutil.

vestidos de color para verano

Para este verano, además de los tonos pastel, los colores vibrantes hacen acto de presencia. Por un lado, os mostramos este vestido túnica en seda y con inspiración oriental frente al vestido de la derecha que cuenta con un bonito estampado y un escote en V.

vestidos cortos de seda

Los colores rosados y malvas no se podían perder este desfile de moda. Bordados a mano y manga de estilo murciélago se combinan en el vestido de la izquierda, mientras el que vemos en la derecha se ha fabricado en seda y viscosa, dejándonos una falda de corte tulipán.

vestidos originales

Vestidos tricolor frente a los vestidos largos en los que nos encontraremos con la gasa, como principal tejido y los sutiles estampados con flores. Unos modelos muy elegantes, tanto para el día como para la noche.

túnicas con manga murciélago

Siguiendo con los tricolores, nos encontramos con un modelo como éste. Una túnica de media manga que combina tonalidades perfectas para llevar a una cita muy especial.

vestidos sencillos de fiesta

Nos quedamos con los maxi-vestidos en colores pastel, con bordados y con cinturones. Una colección muy femenina y que si no has encontrado entre estos  modelos tu favorito en su página web tienes muchos otros ejemplos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad