Vestidos Nina Ricci para este verano 2012

Vestidos Nina Ricci para este verano 2012

 Para deslumbrar este próximo verano, entonces aquí tienes otra colección que no puedes dejar escapar. Unos vestidos con cortes muy femeninos en diferentes colores para causar sensación en todo aquel evento al que acudas. Nina Ricci es una marca de moda que está mundialmente reconocida por sus creaciones destinadas a mujeres modernas y que se preocupan de lucir su figura de un modo sofisticado.

 

Vestidos  de moda

 

En sus tejidos usa el raso o la seda entre combinaciones de colores o de estampados florales que para esta época del año, a la que está destinada la colección, aportan ese toque de alegría.
 
Vestidos de colores
 
Los vestidos largos usan una tela más fina y media transparente que los hace mucho más sexys, en cuanto a sus escotes, tenemos una amplia gama donde elegir…como no, el escote palabra de honor sigue siendo un furor, pero también los cortes asimétricos.
 
Moda femenina 2012
 
Las famosas también se visten con este gran nombre y hacen uso de elegantes vestidos brillantes o con transparencias, ya que la marca no le hace ascos a nada y como dice el refrán…en la variedad está el gusto.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad