Vestidos azules, la tendencia del próximo año

Vestidos azules, la tendencia del próximo año

Es un color que nunca pasa de moda y sobre todo en verano, notamos como llega con mucha más fuerza. Tanto es así, que viendo las colecciones que los diseñadores proponen para las fiestas y bodas del año 2014, el azul será el rey de la noche. Vestidos largos y cortos...tú eliges.

 

vestidos largos de gasa

 

Aunque hay diversos tonos dentro del color azul, hoy, nos hemos decidido por el azul vibrante, ese que nos dará la elegancia necesaria para ser las reinas de cualquier baile. Faldas vaporosas, con volantes y escotes que van, desde el  palabra de honor hasta los tirantes llenos de pedrería.

 

Vestidos azules con vuelo

 

Pronovias también nos ofrece unos modelos con faldas muy voluminosas en seda y diferentes cortes de escote, como en este caso, el halter, que siempre es tan favorecedor y femenino.

 

vestidos escote palabra de honor

 

Aunque ya sabemos que los modelos con escote palabra de honor siempre están presentes en las mejores colecciones y como no, mucho mejor si se le añaden algunos detalles de pedrería en cinturones o apliques.

 

Faldas con aberturas

 

Rompiendo con los vestidos largos y con faldas hasta los tobillos, llegan unos modelos con tendencias asimétricas, tanto en esta parte como en la zona de los hombros, para dejarnos unas mangas con cortes transversales.

 

Escotes a pico para vestidos de noche

 

Si prefieres un vestido igual de elegante pero con una falda más sencilla, recta y en raso, quizás un modelo como éste sea el tuyo...además de ciertos apliques y un pronunciado escote que te dará el toque más sexy.

 

vestidos para bodas 2014

 

Siempre me han encantado las telas que, según la luz, parecen de un color o de otro y eso pasa en telas jaspeadas con tonos muy similares. Escojas el vestido que escojas, recuerda que el color azul será la tendencia del año 2014.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad