Vestidos con estilo casual para el verano 2013

Vestidos con estilo casual para el verano 2013

 Muchas veces cuando hablamos de vestidos, se nos viene a la cabeza esos trajes de noche que con sus bordados o encajes hacen que nos veamos muy elegantes y como no, más sexy. Pero también hay un estilo más casual con el que podremos lucir nuestros encantos pero durante el día.

 

vestidos estampados largos

 

Ahora que la primavera ha llegado y el verano está casi a punto, tenemos que ir eligiendo el vestido casual que más se adapte a nuestro gusto. Por eso, para ir abriendo boca os propongo un vestido largo de tirantes y con estampados florales o bien, uno corto con tejido dénim.

 

vestidos camiseros de moda

 

Ambas opciones son ideales para los días de calor, ya que las telas son bastante finas como el siguiente modelo que gracias a su color azul y su corte asimétrico, nos dará un toque casual pero con estilo. Podremos acompañarlo de un fino cinturón y unas cuñas de esparto.

 

vestidos de tirantes de moda

 

Dentro del mismo estilo, aunque los estampados florales son uno de los básicos cada verano, los volantes son otro. Vestidos largos y muy coloridos para ir acorde a los largos días estivales.

 

Vestidos de Mango con cinturón

 

Además de los florales, esta temporada los estampados étnicos también se han dejado ver en colecciones de firmas como Stradivarius o Mango y por eso, os dejamos un vestido corto con estos dibujos ideales para un look de día.

 

vestidos para ir a la oficina

 

Si quieres un toque más elegante para esas citas que suceden a lo largo del día, un vestido recto a la altura de la rodilla, con líneas sencillas y de manga corta, será una opción más que ideal.

 

vestidos con cinturones marrón

 

Bueno, vale...te dejamos un último modelo de palabra de honor y con encaje para que también puedas disfrutar de este tejido durante el día. Añádele de nuevo un cinturón de moda que además de resaltar tu figura le aportará un aire muy chic.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad