Vestidos de Novia 2011, de Marchesa

Vestidos de Novia 2011, de Marchesa

Los vestidos inspirados en el aire vintage suelen ser vestidos románticos por excelencia, por eso, si estás buscando tener una boda que sea romántica, y los vestidos vintage de Yolan Cris o los de Tara Keeley no te han gustado, ahora puedes ver unos vestidos de novia estilo vintage, pero con un pequeño giro: ¡todos ellos tienen estilo victoriano!, y forman parte de la casa de moda femenina Marchesa.

 

vestidos-de-novia-con-estilo-vintage


Marchesa es una marca inglesa que siempre se ha caracterizado por un estilo sensible y romántico, y por eso, resulta sorprendente (y hasta extraño) que hayan esperado hasta ahora para lanzar una colección de vestidos de novia con sensibilidad victoriana.

Estos vestidos de novia 2011 no son un accidente: la diseñadora Georgina Chapman ha hecho esta gran adición a la moda femenina por un accidente favorable… tras ver ‘Great Expectations’ de David Lean, Chapman se enamoró del estilo de la moda tan decadente y opulento que vio, y fue así que la Colección Otoño Invierno 2011 de Vestidos para Novia de Marchesa nació.

 

vestidos-de-novia-2011-marchesa


Aunque hay detalles de deconstrucción por aquí y por allá, los detalles en encaje están presentes en toda la colección, aunque en realidad, no se trata de encaje.

 

Los diseñadores y creadores de las obras de Marchesa, Georgina Chapman y Keren Craig no utilizaron encaje… en su lugar, los intrincados diseños florales fueron bordados sobre tul, empleando diminutas perlas y cristales.

 

moda-femenina-con-estilo-victoriano


Otro detalle muy presente es el tul, incluido en diferentes y creativas formas. Cada vestido es tan fabuloso, que podría ser un buen punto de partida para organizar una boda perfecta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad