Vestidos de Novias 2011 por Vera Wang

Vestidos de Novias 2011 por Vera Wang

Vera Wang es el primer referente cuando se habla de moda femenina para novias, sus vestidos han estado en las películas más fashion, y han sido usados por las famosas más trendy. Por eso, es imposible no compartir contigo su colección ‘White’, por Vera Wang, para David’s Bridal.

 

vestidos-de-novia-2011-por-vera-wang


La línea ‘White’ que Vera Wang diseñó exclusivamente para David’s Bridal  fue lanzada, oficialmente, al público el 11 de febrero de este año, y tiene todo el encanto, gracias, elegancia, y feminidad que caracterizan a la diseñadora, además de incluir a ciertos detalles en los colores negro y rosa que le dan un aire diferente y trendy a toda la colección.

El color negro es incluido en la forma de cinturones, tanto sencillos y en forma de fajas de grosor mediano, como en la dorma de delicados cintos con bordados plateados en diseños florales.

 

moda-femenina-para-novias-2011


La forma más interesante de la inclusión del color negro es la fusión de varias tendencias en la moda femenina para novias: un moño voluminoso que forma parte de un cinto.

Las flores en tres dimensiones también están presentes en el cinto de color rosado. Otro detalle importante es el uso del tul, que sin llegar a ser excesivo, le otorga a cada prenda el toque perfecto de feminidad y aire risueño.

 

coleccion-white-por-vera-wang


Si bien los volados son una tendencia muy candente en la moda femenina, y los microvolados son una interesante variación, Vera Wang ofrece en White dos interesantes variaciones: los volados circulares y verticales, y los volados longitudinales.

¿Cuál vestido te ha gustado más?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad