Vestidos de mujeres famosas

Vestidos de mujeres famosas

Si estás buscando vestidos para mujer, piensa en que quienes suelen estar al día en la moda femenina son las famosas… por eso, inspirarte en los vestidos de mujeres famosas es una gran idea al momento de irte de compras por el tuyo, o encargarlo a una modista. Aquí puedes ver los mejores modelos de vestidos de gala de las famosas.

 

vestidos-de-lady-gaga


Muchas famosas lucen sus vestidos de moda como parte de su imagen, y en casos como el de Lady Gaga, se puede pasar del vanguardismo hasta la trasgresión y lo que muchos califican como ridículo.


Los vestidos de las famosas expresan todo su concepto como artista, y en caso de las cantantes, esto es mucho más evidente. Un claro ejemplo de esto son dos vestidos: un acierto y un desacierto.

 

el-look-mas-memorable-de-jennifer-lopez


El acierto de Jennifer López con su súper escotado vestido verde, y el desacierto que perdura en la memoria: el vestido de cisne que vistió Björk.

 

los-mejores-vestidos-de-natalie-portman


Una de las famosas más conocidas por sus aciertos en la moda, es Natalie Portman. La actriz es conocida por un estilo de la moda impecable a la hora de elegir vestidos, ya sea para la alfombra roja, o eventos algo más casuales.

 

Además, Natalie es vegana, por lo que siempre viste dejando de lado las pieles y cualquier otra forma de maltrato animal.

 

vestidos-de-famosas


Otro vestido que hizo historia fue el que lució Halle Berry cuando recibió su Oscar como mejor actriz ¿Recuerdas el diseño de Elie Saab que con detalles de transparencia hizo aún más famosos al cuerpo de la actriz?

 

Por último, ten en cuenta un vestido que marque tu mejor rasgo, en el caso de Julia Roberts, el cuello en V apunta a su fuerte: su gran sonrisa.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad