Vestidos de novia de las princesas Disney

Vestidos de novia de las princesas Disney

¿Qué novia no ha sonado con una boda al estilo de los cuentos de hadas? ¿Quién no ha soñado alguna vez con ser la Bella Durmiente?  Gracias  a Alfred Angelo, puedes tener una boda de los cuentos de hadas, pero adecuada a la moda femenina actual, con su colección de vestidos inspirados en las princesas de Disney… si ellas vivieran en el 2011.

  


Los vestidos de novia de Alfred Angelo son el resultado de una idea realmente creativa… el diseñador no se ha limitado a copiar el vestidos de cada princesa, sino que ha adecuado el estilo de cada una a un vestido que podría ser lucido por un amplio rango de novias, porqué está claro que el día de tu boda quieres un vestido muy especialy al día en la moda femenina, ¡no uno que te haga ver como si llevaras un disfraz de Halloween!

 

vestidos-de-novia-2011-alfred-angelo


Cada pieza se inspira en una princesa, como ves (iz.) hay un vestido inspirado en la Sirenita, que haciendo uso del corte trompeta,  recrea la silueta de una sirena, y con los bordados plateados, recuerda mucho alas escamas de Ariel.  Está también (der.) un vestido que se inspira en la historia de la Bella Durmiente, y el aire etéreo de la princesa Aurora.

 

vestidos-de-novia-2011-al-estilo-disney


Los vestidos más sofisticados están inspirados en las princesas más arriesgadas y poco convencionales de Disney: Jasmine (iz.) y Tiana (der.); la primera, es una princesa arriesgada y de tierra del oriente por eso, su vestido es más bien sencillo, y para nada aparatoso; mientras que el vestido inspirado en Tiana tiene unos pliegues que buscan recordar los lirios en los estanques.

 

vestidos-de-novia-2011-inspirados-en-las-princesas-de-disney


¿Cuál te ha gustado más?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad