Vestidos de quinceañera

Vestidos de quinceañera

Si estás buscando vestidos para tu fiesta de 15, y ninguno de los vestidos de quinceañera de Clara Babour, o los vestidos cortos para 15 años te han gustado… te traemos lo que buscabas ¡Vestidos largos y modernos para quince años!

 

vestidos-largos-para-15-anos


Muchas veces los vestidos de 15 años te hacen ver como la muñequita que se ponía en las tortas hace 20 años, pero si usas un vestido muy de acuerdo a la moda femenina 2011, ¡no tendrás que preocuparte!

 

¿Qué te parece un vestido con motivos florales rojos en lugares que destaquen tu figura (iz.)? Si quieres un vestido con más volumen, puedes elegir uno en color lila con capas de tul (der.)

 

vestidos-largos-de-15-anos


La mejor forma de ser la líder en la moda femenina para quinceañeras es usar un vestido en color del año: el madreselva, que además tenga un corte al hombro asimétrico ¡dulce y un poco sexy!

 

Otro vestido en rosa corto, pero con cola larga (der.) podría ser una gran opción.

 

vestidos-para-quinceaneras-2011


Los corsés nunca pasan de moda, así que si te decides por un vestido muy entallado (iz.), puedes lucir mucho volumen el faldón ¡tu cintura se verá muy fina y femenina!

 

Si quieres, también puedes usar un vestido con corsé que tenga menos volumen en el faldón (der.), un bolero combinaría a la perfección.

 

vestidos-sexy-para-quinceaneras


Por último, si lo que quieres es algo que sea sexy y muy trendy, puedes elegir un vestido largo con cola, que tenga un forro de leopardo a la vista (iz.); o un vestido muy relajado y bohemio tenga dos grandes tendencia de la moda femenina 2011: corte asimétrico al hombro, y motivos florales rústicos.

 

¡Cuéntanos cuál te gusta más!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad