Vestidos dorados para fiestas

Vestidos dorados para fiestas

Las noches de esta temporada tienen su color, y este es, sin lugar a dudas, el DORADO. Casas de moda de la talla de Balmain, Lanvin y Dolce & Gabbana han apostado por las tonalidades del oro en sus colecciones Otoño 2010 / Invierno 2011. Desde el amarillo hasta el bronce, con aplicaciones o combinado con otros colores… ¡el dorado te promete glamour!

 

Vestidos-dorados-a-la-moda


Marc Jacobs hizo del dorado algo glamoros y retro con su diseño (iz.) que combina flores metalizadas doradas sobre un fondo negro; el corte evasé típico de los años 50’ hará que tu cintura destaque.

 

Dolce & Gabbana (der.) también combina el dorado con el negro en su vestido drapeado con cuello en V: ¡perfecto para marcar cintura!

 

Vestidos-para-ano-nuevo-2011-dorados


Si quieres algo mucho más formal y glamorosoOscar de la Renta ha hecho el vestido perfecto para ti (iz.), este vestido súper elegante está embellecido con una lluvia de aplicaciones metálicas que van desvaneciéndose al llegar al suelo ¡Ideal para una fiesta formal!

 

Si quieres algo elegante, pero mucho más arriesgado y urbano, prueba con el vestido de Naeem Khan (der.) construido  a base de piezas metálicas.

 

Vestidos-dorados-super-fashion

 

El vestido de Asos (iz.) con estilo militar, está a la venta en un precio de 90 €, su estilo desenfadado y sexy es perfecto para pasar el año nuevo en un club.

 

También en tonos bronces, Lanvin propone un traje de fiesta en dos piezas: una blusa elegante y un falda con movimiento en color negro… un conjunto sumamente chic y práctico.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad