Vestidos fiesta Asos vs. Barbarella 2012-2013

Vestidos fiesta Asos vs. Barbarella 2012-2013

 Vamos a marcar un duelo de vestidos: por  mi derecha, muchas lentejuelas y feminidad, brillo y estilo moderno. Por mi izquierda, colores clásicos y sofisticados, formas renovadas para looks vintage. Asos se bate en duelo con Barbarella, de una manera siempre amistosa, claro está, ya que ambos tienen sus colecciones de fiesta para las próximas Navidades.

 

vestidos navidad

 

Barbarella lanza unos modelos de lo más femeninos, ya que sigue la moda que estos últimos meses arrasaba, que es el vestido peplum. Uno de los que más me gustan es el vestido dorado, de escote corazón con lentejuelas. Lo que desmarca es el color y el brillo en telas finas de estampados animal-print y bastante ceñidas.

 

vestidos peplum

 

Asos se encarga de poner la nota más vintage, con vestidos, también muy femeninos, pero esta vez, en tonos más elegantes, ya que el color negro, ha sido siempre uno de los más usados para las noches más locas.

 

vestidos fin de año

 

Vestidos cortos, de encaje y transparencias, con corpiños ceñidos para dar paso a faldas menos ajustadas que la colección anterior. ¿Por cuál de las dos te decantarías?, creo que la batalla está muy reñida, quizás un empate es lo justo.

 

 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad