Vestidos helénicos siempre de tendencia

Vestidos helénicos siempre de tendencia

 No estamos hablando de nada nuevo, pero sí de una gran tendencia que ha llegado para quedarse. Desde hace ya algunas temporadas, los vestidos de corte helénico se iban viendo cada vez más, tanto en los escaparates de nuestras tiendas favoritas como en los looks de las alfombras rojas.

 

Vestidos largos de colores

 

Pues bien, llega el verano y con él, esta tendencia en vestidos, continua. Se caracterizan por unas telas vaporosas muy suaves y por la variedad de sus colores. Uno de ellos, sin duda es el rojo, que siempre nos dará la nota elegante, al igual que los colores flúor para las más atrevidas.

 

Vestidos en color verde de gasa

 

Además, estos vestidos de fiesta se caracterizan por marcar la silueta femenina con varios tipos de escotes. El que más destaca es el asimétrico, que puede estar compuesto por una sola tira, en un vestido degradado, que podrás encontrar en maría salas.

 

Vestidos largos con cinturón

 

Siguiendo con este tipo de escote, pero ya más cerrado, se presenta un vestido en color naranja que también nos va a destacar otra parte del cuerpo como es la cintura, gracias a los complementos en forma de cinturón que suelen presentar.

 

vestidos de gasa para bodas

 

Aunque para las que tenemos las caderas un poco anchas, este tipo de corte con cinturón no nos va a favorecer, por eso, lo mejor es un vestido recto como este en color verde, a doble capa y con un broche en uno de sus hombros.

 

vestidos de tendencia Pronovias

 

Esas dobles capas, harán que las faldas sean un tanto más voluminosas, dando lugar a los pliegues y una sensación de libertad y elegancia extrema. Recuerda que los complementos son básicos para un look helénico, tanto en pulseras como en diademas para nuestro peinado.

 

Vestidos plisados en rosa

 

El escote más básico para este estilo es el escote a pico o en "V", que suele dejarnos un cinturón justo debajo del pecho, para dar lugar al corte imperio. Personalmente, es un look y un estilo que me encanta por su elegancia y sofisticación.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad