Vestidos ideales para San Valentín 2013

Vestidos ideales para San Valentín 2013

 Si ya hemos visto como podría ser tu Maquillaje para San Valentín, ahora vamos a darte una serie de ideas en cuanto a los vestidos que podrás llevar esa noche o ese día, depende de la sorpresa que tengas preparada. Lo ideal es sentirse cómoda y muy sensual para dejar a nuestra pareja, con la boca abierta.

 

vestidos cortos

 

Los vestidos cortos son una de las mejores elecciones. Como sabrás, dependiendo del tipo de cita, tendrás unos modelos más elegantes que otros, lo que sí proponemos son las faldas cortas.

 

vestidos de raso

 

Por un lado, si tenéis pensado algún restaurante especial, puedes optar por los vestidos entallados, que lleven algo de pedrería que les aporte el toque sofisticado, cortes asimétricos y no siempre en color rojo.

 

vestidos Tony Bowls

 

Tony Bowls nos ofrece el vestido gris con las tiras plateadas y cruzadas, por otro lado, Pronovias, nos ofrece vestidos de vuelo, en tela fina y muy cómoda y como no, el encaje, siempre sensual.

 

escotes de moda

 

El color negro es siempre una opción de lo más acertada para cualquier cita, pero si la vuestra va a ser un tanto informal, puedes optar por los vestidos sencillos, sin aplicaciones y el color nude, en trajes de lycra, que aunque sea vean muy sencillos, puedes darles el toque elegante con algún detalle como un cinturón o basarte en los complementos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad