Vestidos para Navidad de Adolfo Domínguez

Vestidos para Navidad de Adolfo Domínguez

 Todavía estamos a tiempo de seguir viendo las colecciones para estas próximas fiestas navideñas. Hoy le toca el turno a una de las casas más conocidas y es que, Adolfo Domínguez siempre nos trae la moda femenina más actual, como podemos ver en las imágenes.

 

vestidos largos de colores

 

Nos quedamos con los vestidos de fiesta que será una de las prendas que más usaremos en pocos días. Tanto los largos para las fiestas nocturnas, como los cortos para cenas con amigos o con la familia.

 

vestidos de seda en colores

 

Es evidente la inspiración griega en los vestidos más modernos y con cortes asimétricos. El azul real es uno de los colores que más nos van a favorecer y que se sale del patrón del color negro.

 

vestidos elegantes para navidad

 

Colores pastel en un vestido largo de seda, con efecto drapeado y un cinturón muy fino que le da mayor sofisticación. Otro modelo estupendo que podremos combinar con chaqueta en color negro o abrigo de pelo. Todos estos vestidos largos rondan los 330 euros.

 

vestidos con encaje

 

Los vestidos cortos son la mejor opción para esas comidas de empresa o con la familia. Acuérdate de que el encaje sigue siendo uno de los protagonistas, tanto en la zona del escote como haciendo contrastes con otros colores.

 

vestidos joya en plateado y dorado

 

Como no, si estamos hablando de una época llena de decoraciones nada mejor que un toque de brillo para deslumbrar y eso lo ponen los vestidos paillettes. El dorado y el plateado son dos de los colores propios de esta estación.

 

vestidos cortos para cóctel

 

Aún así, volvemos a ver el azul como protagonista de un vestido corto y con media manga. Estos vestidos rondan los 124 euros, pero si quieres más información, no tienes más que entrar en su página web.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad