Vestidos rojos para año nuevo 2011

Vestidos rojos para año nuevo 2011

El rojo es un color lleno de vida, por eso, ¿qué mejor que celebrar tus fiestas de fin de año en un vestido rojo? Esta temporada Otoño 2010 / Invierno 2011 ha tenido a firmas como Dolce & Gabbana, Versace, Valentino y Cacharel mostrando sus propuestas rojísimas. En Moda Reinas, los hemos tomado como inspiración para mostrarte unos vestidos rojos accesibles y perfectos para iniciar el 2011.

 

Vestidos-rojos-largos


Como ya sabes, el tul y el aire etéreo que este material otorga están muy de moda esta temporada, prueba con un vestido largo que tenga un detalle sexy, puedes inspirarte en este diseño (iz.) de Emilio Pucci.

 

A la derecha tienes otra opción en tul, pero esta vez con los hombros cubiertos y una minifalda con movimiento… un vestido que favorece a todo tipo de cuerpo, ¿no es Giambattista Valli un genio?

 

Coleccion-Vestidos-Valentino-2010


Si has seguido las entregas de Moda Reinas, debes saber que los volados también están muy a la moda. La primera sugerencia es un diseño de Forever Unique (172€); el detalle del hombro asimétrico y los volados longitudinales harán que tu cuerpo tome una forma muy estilizada.

 

Si quieres algo un poco más romántico y más haute couture, observa el diseño en pasarela de Valentino (der.), que está hecho en volados y combinado con tela color piel en lugares estratégicos ¡el mejor vestido para el invierno!

 

Vestidos-cortos-rojos


Por último, tienes dos opciones muy bohemias. A La izquierda, un vestido con caída y movimiento de H&M; y a la derecha, un vestido corto de encaje negro con fondo rojo de Dolce & Gabbana a la venta en 575 €.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad