Vestidos sexy de Sharon Stone

Vestidos sexy de Sharon Stone

Hace unas semanas, Sharon Stone volvía a ser noticia y en esta ocasión, por presentarse en Cannes 2013 y fiestas posteriores, con unos vestidos que resaltaban toda su belleza. Una mujer que parece que ha hecho un pacto porque realmente los años no pasan por ella.

 

Vestidos largos de lentejuelas

 

En primer lugar, el vestido azul que lució en la alfombra roja del festival, tuvo muchas críticas, pero la mayoría positivas. Un vestido de Roberto Cavalli en color azul y un escote bastante prominente.

 

Vestidos largos con cola

 

Además, el corte recto le sentaba espectacular a lo que se le añadía unas franjas llenas de lentejuelas que ponían la nota elegante. Otro de los modelos que lució venía de la mano del mismo diseñador, pero en esta ocasión, en color blanco.

 

Vestidos de alfombra roja

 

Por la parte delantera, podemos ver un vestido de lo más sencillo, ya que no cuenta con apliques, ni siquiera con un escote amplio como el anterior modelo...pero es que todo se concentra en la espalda.

 

Vestidos de actrices maduras

 

En ella, una serpiente dorada, toma el protagonismo, uniendóse al vestido por finos hilos del mismo color. Dejando la espalda al descubierto y terminando el look con una larga cola.

 

Vestidos con aberturas en las piernas

 

Pero no todo quedaba aquí, ya que la sensualidad volvía a hacer aparición con un vestido largo y en color rojo. Ya no tenemos que decir de qué diseñador era este modelo, tan sexy como los anteriores, con abertura en la falda y un escote asimétrico por delante y muy pronunciado por la espalda y laterales.

 

Vestidos de famosas con escotes pronunciados

 

Si pensábamos que la discrección llegaría con un modelo negro, estábamos muy equivocadas, ya que el escote elegido tampoco se queda atrás en cuanto a pronunciado. En este caso, la tela se llena de encajes y como no, otro modelo que la actriz luce como nadie.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad