Vuelve loco a tu chico con estos tips

Vuelve loco a tu chico con estos tips

Volvemos a la carga...será porque la primavera está cada vez más cerca y eso, tiene que notarse. Si tienes una relación de hace ya un tiempo, pero ves que se va apagando cada vez más, anota estos tips para volver loco a tu chico.

 

consejos

 

Está claro que en toda relación que se precie, el paso del tiempo puede ser un desgaste. No tenemos la misma ilusión que el primer día, ni sentimos esas miradas apasionadas al llegar a casa. Pero esto tiene que cambiar, ya que tenemos que pensar en todo lo que hicimos para conquistarlo y sacaremos nuestras mejores armas de nuevo.

 

Amor

 

Por un lado, no pretendemos convertirnos en lo que no somos, solo potenciar todo lo que tenemos, es por ello, que el primer paso es dedicarnos unos minutos al día, para relajarnos con un buen baño, al que le añadiremos sales o gel con aroma y dejaremos que nuestra piel se impregne del olor que hayamos elegido.

 

consejos de parejas

 

Deja de lado esa ropa "casera", y opta por esa que llevabas a las citas. Elige ropa interior que remodele tu figura y elige vestidos o pantalones pitillo. No te abandones nunca, ya no solo por tu pareja, sino por ti. De vez en cuando cambia tu peinado y realiza alguna mascarilla facial y utiliza crema hidratante con color, que aunque no quieras estar maquillada en casa, ésta te aportará la luminosidad necesaria. Sorpréndelo con alguna cena íntima...seguro que, poco a poco, todo volverá a su cauce.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad