Ya puedes alquilar tus esmaltes de lujo

Ya puedes alquilar tus esmaltes de lujo

 La manicura es uno de los temas que a todas nos apasionan y es por ello, que siempre estamos innovando y hacemos que nuestra imaginación se ponga a trabajar cada vez que destapamos una botellita de esmalte. Son tantos los colores, que vamos a tener que hacerles una habitación para todos ellos.

 

esmaltes de uñas

 

Como siempre estamos cambiando de color y de diseño, necesitamos mucho tonos y es por ello, que la mayoría de las veces, tenemos que recurrir a los precios más económicos, como es mi caso.

 

manicura de colores

 

Desde luego, que nos sale mucho más rentable las marcas más baratas si los esmaltes los usamos muy de vez en cuando, ¿no?. Pero aún así, como cada uno tiene una manera diferente de ver las cosas, si te gustan los colores de los esmaltes de lujo, tienes una nueva opción para que te salga muy rentable.

 

manicura de famosas

 

Alquilar un esmalte...sí como lo lees, puesto que ya existe una página, Lacquerous, que por una cuota mensual, podrás disfrutar de tres esmaltes de lujo, que pasado un tiempo, creo que un mes, tendrás que devolver y te enviarán nuevas pruebas. Ya podrás lucir como las celebrities unas uñas de lujo. La desventaja que tenemos, por el momento, es que solo está disponible si vives en EEUU, pero aún así, me parecía una noticia muy interesante.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad