¿Ya tienes tus cuñas de esparto?

¿Ya tienes tus cuñas de esparto?

 Un verano más, las cuñas de esparto son imprescindibles por eso, puedes aprovechar las rebajas para tener un par de opciones que sin duda, combinarán a la perfección con diversos looks, solo necesitas elegir las que van vayan con tu estilo y darle paso a la imaginación.

 

cuñas juveniles

 

Para comenzar qué mejor que unas cuñas con plataforma de estilo sandalias, ya que tienen una pulsera alrededor del tobillo para una mayor sujeción a la pierna. Además, el estampado floral, tan suave, logrará crear looks muy juveniles.

 

sandalias de pulsera

 

Igual de perfectas son las siguientes que hemos elegido, aunque el estampado lo forman unos colores un tanto más apagados, pero no por ello, menos impresionantes para lucir con una falda corta y una camiseta de tirantes.

 

zapatos con flor delantera

 

El color beige se muestra como una opción ideal para los estilos más sencillos o cuando queremos llevar prendas estampadas y no nos gusta recargar mucho el look. Sin duda, en ocasiones así, un color marrón o nude pueden salvarnos de cometer muchos errores.

 

cuñas arco-iris

 

Como para los gustos, colores...en esta ocasión, la cuña se llena de los mismos, creando un estilo de lo más juvenil y moderno, así como atrevido donde los haya. Sus cordones en marrón, marcan la sencillez contrastando con la parte baja.

 

cuñas marrones de moda

 

Aunque haya modelos así, lo más común es encontrarnos con el tacón en esparto liso y las tiras de color, así como llenas de estampado animal, que también está presente en una colección como ésta.

 

zapatos corte salón esparto

 

Si no te gustan las sandalias con pulsera, entonces, lo mejor son los zapatos cerrados por detrás. No tendrás problemas para encontrarlas, ya que en todas las firmas siempre se dejan ver.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad