Zapatos Buffalo para ocasiones especiales

Zapatos Buffalo para ocasiones especiales

 Hoy nos ha dado por hacer una breve selección de una marca líder en zapatos. Ya sé que en todas las firmas estamos viendo las nuevas colecciones otoñales, pero dentro de ellas siempre hay hueco para alguna fiesta en la que llevaremos un estilo similar al que hoy os mostramos.

 

zapatos de charol a la moda

 

Sin lugar a dudas, son zapatos muy femeninos que mezclan diferentes tejidos y como no, formas y colores. Las plataformas en las sandalias van a estar siempre presentes, así como el print de animal en blanco y negro, que será otro de los detalles que no pueden faltar en la nueva temporada.

 

tacones para fiestas de moda

 

Para deslumbrar en cualquier fiesta, qué mejor que los zapatos de purpurina, con un tacón de vértigo y acompañado de una fina plataforma. Además, no queda aquí la cosa, sino que con su detalle en forma de lazo de color nude, da el toque sensual al estilo de fiesta por 170 euros.

 

zapatos de ante a la moda

 

Ahora pasamos a los zapatos de corte salón, también siempre la mejor elección en las bodas. No por ser cerrados son aburridos, sino que podremos encontrarlos en diversos colores como en un precioso azul.

 

zapatos coral de ante a la moda

 

El coral combinado con el marrón y blanco también es otra opción para un día elegante. Podrás acompañarlos con un bolso o clutch del mismo color. Con ese aspecto de ante, serán ideales tanto para primavera como para los días de otoño.

 

tacones dorados a la moda

 

El detalle de la flor, le da una personalidad diferente al calzado y como no, una combinación de lo más original, gracias a los tonos que se incorporan. Sin duda, uno de mis favoritos es el malva. Una combinación de dos tonos muy diferentes y que se termina con un fino tacón en color dorado.

 

sandalias de tiras a la moda

 

Para una cita romántica, puedes seguir optando por las sandalias y aprovechar el verano que todavía queda. Buffalo sabe bien lo que queremos y lo que necesitamos. Creo que ha dado en el clavo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad