Zapatos Fosco, una selección de los mejores

Zapatos Fosco, una selección de los mejores

 La firma Fosco nos muestra, temporada tras temporada, las nuevas tendencias en cuanto a zapatos. Para la estación estival, las propuestas son muy frescas, juveniles y divertidas, pero siempre desde una base de comodidad y estilo para poder combinar con nuestras mejores prendas.

 

Tacones de colores para verano 2013

 

Un estilo hippie en las sandalias que se ayudan de adornos delanteros para crear este efecto. Un mismo estilo con diversos tacones, ya que van desde las sandalias planas hasta las cuñas.

 

Cuñas de estilo Hippie

 

Así, los colores para este estilo van desde los tonos tierra hasta los rojos intensos sobre un manto de ante, que nunca pasa de moda. Cambiando de estilo hacia un toque más elegante, tenemos laszapatos veraniegos de tacón fino.

 

Sandalias de tacón fino en colores pastel

 

Unas sandalias para este verano, en tonos alegres como el rosa, que gracias a los detalles en forma de flor, aportarán la elegancia para un look más formal, ya que serán ideales para las fiestas nocturnas.

 

sandalias con doble tira de moda

 

Como los estampados florales y flores en general se llevan esta temporada, no podían faltar a modo de detalle. Desde luego, una temporada más la feminidad sigue siendo la principal protagonista.

 

Sandalias de ante

 

Además, de estos estampados, las rayas no podían perderse este desfile y es por ello que aparecen en las cuñas. Serán ideales para combinar con faldas cortas o shorts de colores lisos y completar el look con alguna camiseta básica.

 

tacones metálicos de moda

 

Los zapatos de corte salón y las bailarinas también tendrán su hueco en esta divertida colección. Modelos que van desde los 40 euros hasta los 80, aproximadamente. En su página web encontrarás muchas novedades.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad