Zapatos de Christian Louboutin Primavera 2010

Zapatos de Christian Louboutin Primavera 2010

Christian Louboutin diseña zapatos fabulosos, lo sabemos muy bien. Esta temporada, su gran renovación fueron los zapatos con púas; pero si eres algo más clásica, y buscas unos Louboutin femeninos, sexys o rústicos ¡Te traemos las sugerencias perfectas ¡La colección primavera 2010 de Louboutin es muy variada!

 

louboutin-primavera-2010


El aire bohemio de la temporada está presente en estas plataformas con suela gruesa color camel, el taco es de corcho, lo que las hace muy cómodas y fáciles de manejar, además ¡quedan bien con todo!

 

Si quieres algo parecido, pero menos rústico, puedes elegir las plataformas de la derecha; la suela es gruesa y sofisticada, y tienen un cinto que se termina de ajustar en el tobillo; gracias al charolado, su toque glam es perfecto para usarlo por la noche, junto a unos jeans pitillo o de bota recta.

 

/plataformas-de-cuerda-louboutin


Regresamos al toque rústico, pero esta vez en un color muy energizante: estas sandalias esconden el taco tras un diseño novedoso y sumamente geométrico. Las líneas rectas crean una imagen visual sumamente atractiva, y está todo cubierto en cuerda trenzada… ¡unos zapaos ideales para una fiesta cerca de la playa!

 

A la derecha puedes ver una opción similar pero esa vez ¡con plataforma! Los colores y el acabado son ideales para ser una chica go-go moderna… Los colores llaman la atención, y seguramente estas plataformas te harán destacar si las combinas con minivestidos blanco.

 

tacones-louboutin-de-leopardo-2010


El animal print es la tendencia del año… y Christian Louboutin ha sabido como incorporarla en su colección de primavera de una forma novedosa: ¡cow print!

 

Los tacones de estilo sleeper con tacón extrafino delgado son sumamente elegantes e ideales para combinar con un atuendo formal. Y por último, un clásico Louboutin: el tacón plataforma y taco delgado con la punta convergente… ¡en leopardo con textura!

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad