Zapatos de fiesta

Zapatos de fiesta

¿Estás buscando unos bueno zapatos de fiesta? Si lo que quieres es ir a una fiesta y verte como toda una reina al día con la moda femenina, los zapatos son accesorios a los que no debes menospreciar. Te traemos la colección Primavera Verano 2011 de zapatos Zara, que te ofrece zapatos de fiesta para todas las ocasiones.

 

 tacones de moda en color lila


Todas estamos de acuerdo en esto: los zapatos de fiesta juegan un rol muy importante cuando quieres ser la líder de la moda femenina en una fiesta, y es que un buen par de calzados son el broche de oro para un atuendo genial.

 

 zapatos-planos-de-fiesta

 

Por eso, si estás buscando unos calzados cómodos para ir a una fiesta en el parque, las sandalias planas con tiros transparentes (iz.) o unas chatitas con moño en color nude (der.) son perfectas.

 

zapatos-primavera-verano-2011


Si tienes una fiesta en la oficina, y buscas algo de moda femenina casual, con el toque perfecto de de seriedad y fiesta, lo mejor para ti son unos tacones de alto como los zapatos rojos de Zara (iz.), o unos tacones altos clásicos en color nude (der.): sobrios, pero no aburridos.

 

coleccion-primavera-verano-2011-zara


Si quieres unos zapatos para irte de fiesta por las discotecas, lo mejor es que optes por unas plataformas que, además de ser la sensación de la moda femenina esta primavera, vas a ser muy cómo das para bailar toda la noche. Elige unas en colores versátiles como el negro (iz.) o el marrón (der.).

 

zapatos-de-fiesta-glamorosos-2011


Pero si lo que quieres son unos zapatos glamorosos, nunca puedes fallar con unas sandalias negras de tiritas (iz.) o unos tacones que estén cubiertos en glitter (der.).

 

tacones de fiesta modernos

 

Siguiendo con este estilo, de sandalias y tiras, entonces este modelo irá estupendo, ya que consta de una suave pulsera para atar en el tobillo y termina con un un moño en la parte delantera que siempre le otorgará el toque femenino y juvenil que nos gusta.

 

Sandalias brillantes

 

Aunque quizás, para esas fiestas más elegantes, lo mejor será añadir el toque de pedrería que nos convertirá en la reina de la fiesta y para ello, unas sandalias en color negro y decoradas con una parte delantera de lo más brillante, será la mejor elección.

 

Tacones elegantes y femeninos

 

Para terminar, os dejamos con un modelo en satén y con plataforma...desde luego que viéndolo casi sobran las palabras, porque se unen la elegancia y la feminidad...solo nos queda disfrutar de la fiesta.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad