Zapatos para deslumbrar en una fiesta

Zapatos para deslumbrar en una fiesta

 Todavía queda algo más de un mes, pero las fiestas navideñas se acercan. Reuniones familiares o salir con los amigos son grandes disculpas para poder lucir unos zapatos espectaculares. No debemos de dejar las compras para última hora, por eso, si eres de las afortunadas que se puedan permitir un caprichito, aquí te mostramos una breve selección de calzado para deslumbrar en esta época.

 

sandalias fiesta

 

Son unos complementos muy importantes para terminar de dar la elegancia posible a nuestro traje, al igual que el bolso, nos ayudan a destacar y que los ojos de todo invitado al evento se pose sobre nosotras.
 
zapato brillo para noche
 
Los plateados con brillos, son ideales tanto para vestido largo como el corto, estilizando la figura y presumiendo de piernas si elegimos el corto. Al igual que el rosa o verde, que son alegres y muy exquisitos.
 
zapato color para bodas
 
Podemos encontrar numerosos colores que nos favorecerán en una noche tan especial, ya que hace unos años, el color más usado para Nochevieja era el color negro. Aunque sigue siendo el color de moda y de elegancia por naturaleza, bien es cierto, que cada vez podemos combinar toda la paleta de colores para una noche brillante.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad