Abrigos de pelo para el otoño 2014

Abrigos de pelo para el otoño 2014

Abrigos de pelo para el otoño 2014

Al llegar el otoño siempre hay prendas que vuelven a resurgir de nuestro armario y ésta también está considerada como una de esas que, al caer las primeras lluvias y al llegar los primeros días de frío tienen que estar presentes. Los abrigos además de llenar nuestro otoño e invierno de moda también sirven para abrigarnos de todas esas inclemencias del tiempo. Una de las firmas de moda llamada Madeleine cuenta con unos abrigos de pelo muy sofisticados, para todas aquellas a las que les gustan las pieles. Diversos colores que se combinan con un amplio abanico de tejidos.

En la mayoría de los abrigos que veremos esta nueva época, destacarán los que cuentan con amplias solapas ya que en ellas reside el pelo del que hablamos. El color marrón será uno de los principales y se deja combinar por un abrigo que cuenta con una piel beige que decora el cuello. Los abrigos largos en color gris tampoco se quedan atrás, pero en esta ocasión, el modelo que hemos elegido cuenta con un discreto cuello y también pelo en forma redondeada. Claro que además de las solapas para que un abrigo sea realmente muy actual y de tendencia no hay nada como que las mangas o su interior también acompañe a esta moda.

abrigos de pelo en color

Para un toque muy elegante de día, que podremos usar para acudir a la oficina o a alguna reunión importante, no hay nada como un abrigo de paño con una anchas solapas en tonalidades pastel. Lo podremos combinar con blusas de colores más llamativos y como no, con cadenas en dorado o plateado, así como los demás complementos. Claro que aunque hablemos de otoño, el color blanco está presente en nuestra moda así como el amarillo tostado que cuenta con un cuello de pelo jaspeado.

abrigos blancos con pelo

Solo con verlos parece que el frío ya se disipa, además como novedad, no hay nada como una bonita chaqueta de lana que cuente también con este detalle en el cuello. Mucho pelo, pero solo para los abrigos más sofisticados y en piel sintética que además, no solo servirán para tus looks más elegantes sino que también los podrás combinar con jeans y un estilo mucho más casual para el día. Numerosas son las opciones pero esta nueva temporada no pueden faltar los abrigos más especiales y de amplias solapas, como ya sabes. Una buena idea para no pasar frío ni un solo día.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad