Abrigos y cazadoras de Pull and Bear

Abrigos y cazadoras de Pull and Bear

Abrigos y cazadoras de Pull and Bear

Como ya hemos entrado en el otoño, si todavía no tienes una cazadora o un abrigo de moda, no te preocupes porque Pull and Bear los tiene todos y con una gran variedad de estilo para que puedas acompañar cada uno de tus looks con ellos. Desde las cazadoras de cremalleras más rockeras hasta los abrigos de pelo calentitos que siempre vendrán estupendos para los días invernales que aún tenemos por delante. Claro que tampoco queremos adelantar acontecimientos y sí moda. Es por ello, que aquí tienes un breve resumen de lo que podrás encontrarte en tu tienda.

Comenzamos con un chubasquero que será perfecto para esos días de invierno que no para de llover y que gracias a la capucha, podrás resguardarte de la lluvia. Ideal para combinar con prendas de día, para acudir a clases o para salir de compras. Por poco menos de 40 euros podrá ser tuyo este chubasquero de plástico en color rojo vibrante e interior en color blanco. Una opción perfecta con un color también de moda. Porque este otoño hay que ponerle la pincelada colorida y una sonrisa al tiempo. Claro que las parkas también son esa opción perfecta para estar totalmente abrigados, gracias a su composición y al pelo que las decora.

cazadora de cremalleras en blanco

Las cazadoras de cremallera también estarán presentes en este desfile de moda femenina y nada mejor que encontrarlas en colores como el blanco o el negro. Ambos combinarán con cualquiera de las prendas que les pongamos y de esta manera, también podrás crear un estilo muy rockero o simplemente, todo lo contrario. Un toque muy versátil para una prenda que repite una temporada más como la favorita de todas las firmas y como no, de todas nosotras. ¡No te la pierdas!.

abrigos pull and bear

Con un estilo muy similar a la cazadora que antes comentábamos, nos encontramos con este abrigo que cuenta con las solapas de pelo y que se combina en color con el resto de la prenda. La cremallera es la manera de poder llevarlo de una manera más cómoda y además, que nos proporcione el resguardo necesario. Además, en esta colección te podrás encontrar cazadoras con estampado que nos recuerdan todavía al verano y más si ese estampado es tropical. También las cazadoras vaqueras tendrán un gran protagonismo al igual que las trenkas cortas así como las cazadoras bomber. Un nuevo mundo lleno de prendas básicas que es lo que necesitamos. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad