Accesorios hechos con cápsulas de café

Accesorios hechos con cápsulas de café

Accesorios hechos con cápsulas de café

Hoy en día no es de extrañar que cada una se haga sus propios accesorios y por eso, os dejamos con una idea que seguro conocéis. Aunque bien es cierto que nunca está de más comprobar hasta donde puede llegar, así que, la novedad y la originalidad viene de la mano de estos complementos hechos con cápsulas de café. Sí, como lees, de esas que por ejemplo George Clooney anuncian con tanta gracia. A pesar de que en un comienzo eran un tanto complicadas de buscar, hoy en día las puedes conseguir y de varios precios por lo que estaremos ante una buena inversión. 

Además de ello, le sacaremos el mejor de los provechos al poder conseguir unos complementos nuevos con nuestra imaginación y nuestras manitos. Como bien hemos comenzado a decir, son muchas las posibilidades pero nos gusta ir más allá y por eso comenzamos con un collar que cuenta con todo lo necesario para triunfar. Para ello necesitas cápsulas de colores diferentes y unas anillas que tendrás que sujetar sobre una cadena o cordón para formar un precioso collar. Claro que también podrás lucirlas en diademas y para ello, debes de aplastarlas y pegarlas sobre una base.

anillos hechos con cápsulas de café

Cada vez que las aplastamos nos quedará una base perfecta para conseguir un anillo como bien muestra esta imagen sacada de Pinterest. Además, siempre puedes añadirle a la base, una nueva cápsula que podrás enroscar por la parte plateada y que quede como parte central de nuestra bonita rosa. A este trabajo solo le tenemos que añadir la parte del anillo propiamente dicha y ya tendremos lista nuestra joya más exclusiva. Claro que si lo que quieres es tener un anillo más grueso, nada como pegar varias cápsulas y obtendrás lo que buscas. 

pendientes con cápsulas de café

Después de los anillos y también del collar o de la diadema, nos faltaban los pendientes para tener todo el look completo. Es por ello que en esta ocasión se trata de una preciosa flor y para ello, nada como aplastar y enroncar la cápsula de café. No es complcado, solo hay que intentarlo un poco porque quizás no nos salga a la primera. Cuando la tengamos tan solo queda pegar la flor en una base de pendientes que podrás encontrar en las tiendas de manualidades y económicas. Eso sí, un sencillo gancho y ya estarán listo para poder llevarlos a donde queramos. Cuatro opciones sencillas de moda, ¿cuáles haces tú?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad