Accesorios y complementos Bershka para Navidad

Accesorios y complementos Bershka para Navidad

Accesorios y complementos Bershka para Navidad

Ahora sí parece que las firmas ya comienzan a lanzar sus nuevas colecciones de cara a la Navidad 2014. Es por ello que nos hemos encontrado con las novedades de Bershka y como no, además de las prendas también cuenta con un amplio historial de accesorios y de complementos para que no nos falte de nada en estas próximas fiestas navideñas. Si ya tienes tu vestido o tu conjunto especial, es un buen momento de echarle un vistazo a lo que hoy os vamos a resumir. Seguro que le sacarás un buen partido.

Parece que el color negro y el dorado hacen muy buenas migas y por lo tanto, se dejan ver en los anillos y pendientes, así como en los colgantes. Los anillos no cuentan con la sencillez, sino que serán modelos bastante anchos pero que combinarán a la perfección con cualquier look de fiesta que se precie. La piedra central en color negro será todo elegancia y originalidad, aunque siempre puedes optar por las formas más divertidas. Para los escotes navideños, no hay nada como un collar babero que de nuevo, parece que marcarán la tendencia en los meses más fríos del año.

bolso y collar de bershka

Claro que, tienen que compartir protagonismo con otro tipo de collares como el que vemos en la imagen. Un collar de estilo flecos, que será perfecto para los vestidos en color negro o de tonos lisos. Ya que así, le daremos el máximo protagonismo a este accesorio tan original. Si hablamos todo el tiempo de esta singular combinación de colores, en los bolsos, también la veremos. Bolsos de fiesta, con bandolera y como es este caso, con dos compartimentos que se cierran con una cremallera dorada. Piezas fundamentales para salir a triunfar en las reuniones y fiestas que nos esperan.

bolsos y cinturones

Si quieres un poco de originalidad en tus looks de fiesta, entonces opta por un bolso de este estilo. El bolso con forma de frasco de perfume captará todas las miradas y desde luego, no es para menos. Combinado del color blanco y negro, cuenta con una fina cadena plateada. A su lado, nos encontramos con dos sencillos y finos cinturones, que pondrán el broche a cualquier vestido también sencillo y que no posea muchos bordados o dibujos. Ambos son en color dorado y con muy finos, de manera que van a adornar y a conjuntarse con los demás accesorios anteriores. No te puedes perder toda la nueva colección, porque promete.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad