Algunos trucos de belleza originales pero que funcionan

Algunos trucos de belleza originales pero que funcionan

Algunos trucos de belleza originales pero que funcionan

La mayoría de nosotras siempre seguimos los trucos de belleza que son más usados, es decir, los de siempre y básicos. Claro está que no siempre tiene porqué ser así ya que algunos de esos trucos más extraños pueden brindarnos muchas más ventajas. Esto es lo que hoy queríamos compartir con todas vosotras y es que en lo raro y diferente quizás encontremos la solución para algunos de nuestros problemas de belleza que nos vienen preocupando desde hace ya algún tiempo. 

Para comenzar, nada como dedicarle unos minutos a nuestra piel del rostro para que pueda verse siempre perfecta. Es cierto que muchas ocasiones,  lo que hacemos es aplicar ciertas mascarillas muy elaboradas o que quizás, puedes hacer tú misma. Pues bien, si hoy te has decantado por algo casero pero no tienes los ingredientes, no desesperes. Podrás añadir dos cucharaditas de sal de frutas a un poco de agua e ir aplicándolo con un algodón por todo el rostro. Si, sal de frutas que es para problemas digestivos. Para hidratar tu cabello, nada como la mayonesa que tendrá que estar fría y debes de aplicar sobre las puntas. Dejarás actuar unos 15 minutos y luego, aclarar como de costumbre.

trucos de belleza y maquillaje

Si vas usar un esmalte que tenías guardado de hace tiempo, lo más normal es que la pintura esté totalmente seca. Para darle una nueva vida, puedes hacer varias cosas pero entre ellas, la más sencilla está en colocarlo en la nevera y verás cómo se vuelve a una textura más líquida. Además, nos encantan los esmaltes con purpurina pero son complicados de eliminar. Lo mejor es aplicar un algodón con quitaesmalte sobre la uña y cubrirlo con papel aluminio. Cuando lo retires, también se irán todos los brillos. Si vas a estrenar zapatos nuevos y eres de las que suelen salirte rozaduras, entonces aplica un poco de vaselina en todas aquellas zonas propicias a ello y verás como no te enterarás de que llevas calzado recién estrenado. 

crema para el rostro

También dicen que para eliminar un granito sobre el rostro, nada mejor que aplicar un poco de pasta de dientes y dejarlo unos minutos. Se irá la rojez del mismo y nos dejará disfrutar de la fiesta que teníamos planeada. Si quieres lucir unas pestañas de infarto, entonces prueba a pasar un cepillo de rímel que ya esté seco y no uses, por los polvos talco. Luego tendrás que aplicarlo directamente sobre las pestañas y finalmente, pasar la máscara por ellas. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad