Aprovecha estos zapatos de Mango en rebajas

Aprovecha estos zapatos de Mango en rebajas

Aprovecha estos zapatos de Mango en rebajas

Como ya están aquí es normal que poco a poco vayamos viendo todos esos imprescindibles que ahora podremos conseguir por mucho menos dinero. Uno de los complementos que más nos gustan y que no nos cansamos de coleccionar son los zapatos. Mango ya tiene su colección en rebajas y por eso, aquí te mostramos algunas ideas para que esta temporada no te quedes sin un lujo en tus pies. Desde botines para acompañar la estación en la que estamos como zapatos de corte salón y con variedad de tacones. Porque ya no solo el tacón de aguja es el protagonista de una colección como ésta.

Ahora podremos encontrar tacones más anchos que nos dará la comodidad necesaria para nuestro día a día. Comenzando por unos zapatos de este estilo en su tacón y que nos deja un estampado de lo más moderno. El estampado leopardo parece que no se cansa de estar siempre al lado de las mejores tendencias y es por ello que también podremos llevarlo en nuestro pies con un calzado como éste. Aunque si prefieres los tacones de siempre para los looks más elegantes, no hay nada como unos tacones finos que se dejan ver en unos zapatos de color nude. ¡Siempre serán todo un acierto!.

botines y botas mango

Por otro lado, nos encontramos con los botines que sin duda, también cuenta con variedad en su estilo. Por un lado, el ante siempre está presente para los looks más sencillos, que nos sacarán de más de un apuro gracias a estos tacones anchos y con estilo. Una cremallera lateral será el cierre perfecto para ellos. Aunque por otro lado, para conseguir una moda más atrevida, podemos optar por los botines de estilo cowboy que cuentan con un fino tacón y con tachuelas para que brillen a cada paso que demos.

zapatos de tacón y botines mango

El color negro sigue predominando en todos los modelos de calzado y es que, siempre serán una apuesta segura para poder combinarlos. Es por ello que de nuevo se centra tanto en los zapatos de tacón elegantes como en los botines para llevar durante el día. Los primeros, cuentan con una abertura delantera aunque la originalidad se presenta en el tacón gracias a esa combinación de contrastes. Los botines de piel son siempre una clara opción de moda y que nos durarán varias temporadas. Además, el tacón al ser más ancho lo podemos combinar tanto para estilos casuales como semi-formales. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad