Aprovecha las rebajas para estrenar bikini de Blanco

Aprovecha las rebajas para estrenar bikini de Blanco

Aprovecha las rebajas para estrenar bikini de Blanco

Ahora que ya han comenzado las rebajas es hora de hacer balance de todo aquello que todavía nos sirve y usaremos, de lo que no. Siempre aconsejamos no comprar por comprar, porque a la larga no estaremos ahorrando y no pondremos ni mitad de las prendas. Hoy aprovechamos las rebajas para ir a ver los bikinis de Blanco que una temporada más, vienen con grandes colores y estampados varios. Si quieres cambiar tu viejo bikini por uno más actual, es el mejor momento, ya que los grandes descuentos están recién salidos del horno.

Como ya habíamos visto el año pasado, la tendencia de los flecos en los trajes de baño sigue estando muy presente, un verano más. Es un detalle muy favorecedor y divertido que podremos encontrar tanto en bañadores como en bikinis y además, en casi todos los colores. En este caso, hemos elegido uno de los tonos que más nos gustan, que es el amarillo, aunque también lo tienes disponible en verde y rosa, eso sí...seguro que no en todas las tallas porque al precio que tiene, es normal que vuelen. El bikini bicolor y bandeau es otro de los modelos que más nos han llamado la atención y no solo por sus colores flúor.

bikinis flúor blanco

Aunque si hablamos de colores flúor, nada mejor que estos dos modelos que os dejamos sobre estas líneas. La parte superior del bikini se compone de unos frunces para que se adapte mucho mejor al cuerpo, aunque están acompañados de dos finas tiras que podrás atar al cuello. Este verano, tenemos que darle un poco de alegría a cada look que llevemos, tanto durante el día como hasta en la playa, que es el mejor momento. Eso sí, podrás completar tu look playero con sombreros, gafas y chanclas, para que no te falte de nada cada vez que salgas de casa.

bikinis estampados de Blanco

Si los colores son uno de los detalles básicos en todos los trajes de baño, con los estampados pasa exactamente igual. La nota original es la que hace que se puedan complementar diversos colores en un mismo bikini. Puedes optar por colores malva que son los que dejan las pequeñas flores o quizás, en tonos marrones y tiras en azul. Blanco sabe bien lo que nos gusta y por eso, no duda en que la variedad tiene que estar siempre presente en cada colección y en cada temporada. Elige el tuyo y disfruta de las vacaciones.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad