Apunta estos consejos para un maquillaje express

Apunta estos consejos para un maquillaje express

Apunta estos consejos para un maquillaje express

Nos gusta el maquillaje y por eso, tenemos el baño lleno de productos con los que intentamos crear siempre un toque diferente. A la hora de maquillarnos siempre nos paramos en unos pasos más que en otros pero aún así, nos lleva bastante tiempo porque somos muy minuciosas. El resultado final no siempre depende de ese tiempo que estamos invirtiendo en él, sino en centrarnos en los pasos que sí merecen la pena. Por esto y porque no siempre contamos con tanto tiempo, lo mejor es apuntar unos pasos para un maquillaje express perfecto. ¡Seguro que ahora sí lo conseguirás!.

Como siempre recordamos que la piel tiene que estar limpia cada vez que nos vayamos a maquillar, además de estar bien nutrida. Por eso, no hay nada como aplicar cremas específicas e hidratantes cada día, al mismo tiempo que una vez por semana, no está de más el uso de una mascarilla. Para comenzar nuestro maquillaje, lo haremos por el corrector y lo aplicaremos sobre las ojeras y esos granitos que siempre salen cuando no deben. Ahora para estirarlo, nada como aplicar la base de maquillaje y difuminar bien el corrector, sin llegar a arrastrarlo.

maquillaje en color rosa

Ahora debes de elegir las sombras que más vayan contigo. Si para llevar durante el día, lo mejor es que optes por los colores claros como el rosa, un claro morado o los marrones más sutiles. Marcaremos la zona del lagrimal con un poco de sombra más clara que la que hemos añadido. Puedes delinear la parte superior del ojo pero solo para ayudar a elevarlo un poco, ya que dejaremos los delineados más sofisticados para la noche. Aún así, el rímel nunca puede faltar para un acabado perfecto, ya sea de día o de noche. ¡Nuestra mirada nos lo va a agradecer!.

maquillaje de Bárbara Mori

Ahora solo nos faltarían los labios y para ello, nada como elegir un perfilador y un labial de una tonalidad similar. No nos llevaría mucho más tiempo ya que solamente sería repasarlos y aplicar la barra hidratante. Para un toque más natural, añade un poco de brillo en su parte central y ya los tendremos listos para soportar todo el día. Para la noche, solo tendríamos que pintar la marca de agua y optar por unos colores un poco más intensos. Porque como vemos no necesitamos pasar mucho rato frente al espejo para estar siempre perfectas, ya que con sencillos pasos, lo vamos a conseguir.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad