Avance de la colección Urbana de Uno de 50

Avance de la colección Urbana de Uno de 50

Avance de la colección Urbana de Uno de 50

Una temporada más la firma Uno de 50 vuelve a la carga con nuevas colecciones que no podrás dejar pasar de largo. Sin duda, todas ellas cuentan con algo especial que nos invade. La moda más original solo la tendrás gracias a sus propuestas. Es por ello que esta temporada no podrás dejar ningún look sin una joya como éstas. Claro está que nuestro espacio es reducido para poder mostrártelas todas, por eso, aquí tienes un avance de lo que te podrás encontrar en una colección llamada Urbana. ¡Seguro que te va a sorprender!.

Para comenzar, lo haremos con un collar que dentro de la firma suelen estar todos protagonizando por los abalorios. En este caso, se trata de un collar corto de los de estilo babero que tanto nos gustan y que se compone por varios trozos de cuero pero adornados por las piezas de abalorios que corresponden. Está bañado en plata y las formas con las que cuenta con la mezcla de pequeñas bolitas con otras que parecen boomerangs. Un resultado final muy especial que será perfecto para combinar con las camisetas de cuello amplio y por un precio de 359 euros. 

pulsera urbana uno de 50

Otra de las piezas que más se verán esta temporada son los símbolos masculino y femenino quiene protagonizan gran parte de las joyas. Por un lado las pulseras y también los anillos o los colgantes se disponen a entablar una nueva moda muy original. Eso sí, siempre en cuanto a las pulseras, los mejores materiales están para cubrirlas y conseguir un acabado perfecto. Además, el sello de Uno de 50 se deja ver en un pequeño candado. Son 69 euros los que vale este complemento tan especial, así que si estás pensando en hacer un regalo, quizás sea el momento más idóneo para ello.

pulseras de cuero uno de 50

Claro que además de todos los abalorios por lo que están compuestas estas piezas, el cuero también se deja ver en más de un complemento. Las pulseras siguen siendo la mejor opción para ello y qué mejor que sean piezas originales para hacer que el resultado sea más vistoso. Por un lado, de nuevo los símbolos del hombre y la mujer hacen su aparición. Por otro, el candado de la firma y como tercer detalle, una pieza de amor que se funde en una pulsera básica. Puedes ajustarla a la medida de tu muñeca y por un precio de 29 euros. Eso sí, tampoco pueden faltar las gemas de colores y los pendientes largos más modernos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad