Bañadores de Oysho para un verano original

Bañadores de Oysho para un verano original

Bañadores de Oysho para un verano original

Para un verano original y siempre a la moda, no hay nada como llevar unos bañadores Oysho que siempre nos dejan con las mejores ideas y aquellas que nos marcan tendencia. En esta nueva colección podrás encontrar bañadores y bikinis, aunque nosotros hoy nos quedamos con la primera opción. A su vez, también los trikinis se asoman tímidamente para aportar toda la sensualidad que ellos saben mostrar. Una selección única y especial para ir abriendo boca ante la llegada del buen tiempo. ¿Te vas a quedar sin ellos?.

Claro está que cada año antes de irnos de vacaciones siempre pensamos en las prendas necesarias para pasar un verano de diez. Una de ellas son los bañadores, que aunque seguro todavía tenemos alguno intacto del año pasado, no está de más estrenar uno esta temporada. En este caso, nos quedamos con el color básico por excelencia y es que, el color negro adorna los mejores bañadores como los que cuentan con un escote asimétrico. Mientras, a su lado nos encontramos con un trikini también en el mismo color y que está compuesto por cierres de cordones que adornarán tanto la parte delantera del mismo como la trasera. Dos piezas especiales para un verano también especial.

bañadores en color Oysho

Claro que para un verano lleno de luz, siempre es bueno optar por los colores. Unos colores que se ven acompañados de tonos como el naranja que recubre un bañador de corte sencillo con tirantes que se decoran con nuevas tonalidades y con ese aire étnico. En su parte trasera se cruzan para dejar que la espalda sí pueda tomar el sol más ampliamente. A su lado, un nuevo trikini que nos deja unas formas perfectas que no llegan a tapar del todo la zona de la cintura y cadera. En este caso el color grisáceo y el corte asimétrico completan una pieza tan especial como ésta.

bañadores en color azul

¡Cómo nos íbamos a olvidar del color azul en unas prendas de baño!. Aquí están con diferentes tonalidades pero siempre con el mismo brillo de la moda. Por un lado, el color azul más claro se combina en un bañador de moda que cuenta con un amplio escote y con unos tirantes que se atan en la parte del cuello, a modo de escote halter y otros, en la parte de la espalda dejando que la originalidad se apodere de ella. Además, el estilo navy también estará muy presente en unas prendas como éstas. ¡Ideas para todos los gustos!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad