Bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo

Bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo

Bañadores que mejor te sientan según tu cuerpo

Ahora con la llegada del buen tiempo ya estamos pensando en los buenos momentos de la playa o de la piscina, que año tras año nos dejan. Es por ello que necesitamos un bikini o un bañador y claro, también nos encantan la mayoría así que siempre es complicado acertar. Por eso, a pesar de que cada cual tiene su gusto, os dejamos con algunas indicaciones para que encuentres y luzcas el que mejor vaya con tu tipo de cuerpo. Seguro que de esta manera, podrás resaltar todas tus cualidades y ocultar o disimular aquellas otras que no lucen tanto.

Bañadores para el cuerpo de pera

Si tienes el cuerpo de pera que se basa en que eres más ancha en la parte de las caderas y piernas, mientras que en la zona del pecho no tanto, entonces tienes que optar por los bañadores o también por los trikinis, siempre y cuando en la parte superior cuenten con un color más llamativo, por eso es mejor dejarte llevar por los estampados pero recuerda que los más grandes dibujos o apliques tendrán que ir en la parte superior. Ayúdate de volantes en esta zona, si optar por un bikini y saca lo mejor de ti.

bañador estampado

Cuerpo de triángulo invertido

Está claro que en este caso, la parte superior es más ancha que la inferior, así que tenemos que hacer todo lo contrario que hará el cuerpo de pera. Más volantes en las braguitas y colores más llamativos en esta zona. De esta manera estaremos potenciando el equilibrio en nuestro cuerpo.

Cuerpo reloj de arena

Es uno de los tipos de cuerpo a los que les van a sentar bien. Este cuerpo cuenta con la parte superior e inferior en equilibrio por lo que aquí podrán potenciar su cintura tan estrecha. Deja que los colores puedan presumir y si añades apliques o detalles a una de las partes, deja que la otra también lo haga.

bikinis de colores

Cuerpo rectángulo

Este tipo de cuerpo es muy lineal por lo que tenemos que ayudarle a que las formas también destaquen en él. Para ello, nada mejor que los trikinis porque ayudan a delinear nuestro cuerpo.

Cuerpo oval

Para el cuerpo oval lo mejor son los bañadores que no lleven grandes estampados pero sí pueden ayudarse de los colores. Los dibujos verticales y los drapeados, van a ayudar a resaltar lo mejor del mismo. Así como sucede con el escote halter.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad