Benetton vuelve con nueva colección de moda

Benetton vuelve con nueva colección de moda

Benetton vuelve con nueva colección de moda

Pues sí, no podía ser menos y es que Benetton ya tiene su nueva colección de moda y nosotras no queríamos que te quedaras sin ella. Como ya sabrás, trae todo lo necesario para que esta época no nos falte de nada y nos sobren muchas tendencia y prendas estupendas con las que hacer diversos looks. Sin duda, las prendas de abrigo se llevan el primer puesto pero está claro que una firma como ésta también cuenta con complementos como los bolsos o zapatos así como propuestas muy variadas para las próximas fiestas navideñas y en forma de vestidos.

Es un nuevo mundo en el que como veremos, el color va a estar muy presente. Hoy hemos seleccionado estas ideas para ti partiendo de un estilo elegante para el día porque también en él nos queremos ver con nuestras mejores prendas y Benetton nos aporta ideas como ésta. Una chaqueta con tejido brocado que tanto se dejará ver esta temporada y al que se le suma una falda de vuelo en color crudo. Para un look como éste, lo mejor son los botines de tacón y un bolso de asas. A su lado, un estilo más de fiesta con un bolso joya, un collar para la ocasión y un cuello de pelo.

nueva colección Benetton 2015

Claro que si hablamos de fiesta, entonces los brillos y la pedrería tenía que hacer su acto de presencia. Los pantalones leggings con brillos se combinan con prendas superiores en tonalidades color berenjena y negro, pero eso sí, también cuentan con un poco de pedrería en la parte del escote. No hay nada como brillar en las mejores fiestas y para ello están los vestidos cortos y los complementos en forma de bolsos de mano. Los colores dorados y plateados también van de la mano cuando se trata de eventos tan importantes.

trajes de moda Benetton

No solo de colores apagados se trata esta colección porque claro está que siempre cuando se habla de Benetton pensamos en los colores más llamativos y es que, la firma tiene un poco de todo como bien nos gusta. En esta ocasión, nos quedamos con un traje de color pastel compuesto por una falda evasé y una chaqueta americana que también se deja combinar por un pañuelo, que le aporta el toque más fino a este conjunto. Seguro que ya te has visto con alguno de estos looks. ¿Te gustan las propuestas que nos trae la firma?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad