Bimba y Lola ya tienen su colección de baño

Bimba y Lola ya tienen su colección de baño

Bimba y Lola ya tienen su colección de baño

¡Cómo se nota que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina!. Algo que nos encanta porque sabemos que los días ya serán más largos para disfrutar, que habrá vacaciones y alguna que otra fiesta a la vez que piscina o playa. Son muchas las opciones para disfrutar la época estival. Claro que una de esas opciones es estrenar trajes de baño y para eso, Bimba y Lola ya tienen la suya. Una colección donde parece que una fruta cuenta con todo el protagonismo así como la originalidad de una firma como ésta.

Bimba y Lola nos van a ofrecer todo tipo de prendas y de complementos para que no nos falte nada cuando vayamos a la playa. Claro que para comenzar por el principio, nos quedaremos con los bikinis y bañadores más originales que hemos visto. Ambos cuentan con un estampado fuera de lo común y es que será el plátano quien se deje ver en ellos. Aunque sabemos que los estampados flores y tropicales están de actualidad, parece que la firma tiene claro con quien quedarse. Puedes disfrutar de este estampado tan singular, en los bikinis con fondo en negro o bien, añadiendo un poco de color a los bañadores en rosa.

bikinis en color de bimba y lola

Claro que también hay hueco para los bikinis más sencillos que están compuestos de un solo color. En este caso, nos vamos a quedar con el color rojo quien siempre pondrá la nota más apasionada a nuestra moda. Además, no necesita de estampados sino que en este caso, se deja ver con doble tirante y un corte triángulo al que ya estamos acostumbradas. Además, si quieres un estampado de lunares, entonces puedes optar por la combinación del color amarillo y el negro para crear esta versión del singular dibujo. 

bikini bimba y lola estampado

Parece que los detalles más juveniles se han unido para crear esta colección tan singular de Bimba y Lola. En esta ocasión nos quedamos con un bikini que cuenta con un nuevo estampado y que se deja ver en tonos azules. Sin duda, es uno de los colores de la época estival y por eso, siempre tendrá que aparecer en todas y cada una de las ideas de moda. Es un estampado de cine que nos deja una parte superior con sencillos drapeados ya que cuenta con el estilo bandeau. Los finos tirantes completan esta pieza con la que podremos tomar el sol sin preocuparnos por ninguna marca. ¿Qué te parece esta colección?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad