Blanco y su nueva colección para otoño

Blanco y su nueva colección para otoño

Blanco y su nueva colección para otoño

Ya la tenemos aquí y es que Blanco pretende llenarnos el otoño de prendas muy variadas y para ello, dispone de varias colecciones a cada cual mejor. Alguna de ellas están llenas de prendas básicas para el día y otras cuentan con un sinfín de posibilidades para la noche y para los eventos más elegantes. Sin duda, es un mundo nuevo en el cual podremos meternos de lleno para encontrar diversas prendas que nos dejarán una moda femenina de lo más completa. Para ello, solo tienes que ver el adelanto que aquí te dejamos hoy.

Los pantalones y las faldas van a marcar esta época. Por un lado los primeros se muestran con una forma amplia, ya que para los pantalones de vestir siempre se usaron tejidos más elegantes y que no se ajustan tanto a nuestro cuerpo. En los pantalones Blanco, el color negro va a brillar junto con jerséis de manga corta que también disponen de su propio brillo. Por otro lado, las faldas, aunque todos sabemos que se llevan la de estilo lápiz, las que cuentan con vuelo y con una tónica propia de los años 50 volverán a nosotras esta temporada. Ligeros estampados que siempre se dejan acariciar por los colores básicos.

Conjuntos Blanco semi-formales

A pesar de ese volumen que hemos visto en la falda anterior, bien es cierto que las mini-faldas también van a estar presentes de nuevo esta época, por lo que Blanco siempre se ha caracterizado por una variedad en todas sus prendas y colecciones. Las chaquetas americanas y las blusas en color blanco también serán protagonistas de esta temporada. Los adornos no se hacen esperar, así como los bordados en originales jerséis. Una colección perfecta y con mucho estilo, aunque como hemos mencioado, también podrás encontrar otras prendas más acordes a tu estilo propio pero será en tus tiendas más próximas.

vestidos y abrigos

Aunque quizás sea uno de los colores que más se manchen y por ello no sea muy práctico, hay que reconocer que los abrigos en color blanco son siempre una buena elección de clase. Irán estupendos con los pantalones y los leggings de cuero que, una vez más, volverán a ver con más fuerza que nunca. Otro estilo de falda, con bolsillos y tablas también será perfecta para los looks más estilosos y mejor si la combinamos con los tops de manga corta y algunos complementos a todo color, porque también hay que ponérselo a este otoño.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3.8
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad