Blusas H&M

Blusas H&M

Blusas H&M

Las blusas siempre son esenciales a la hora de combinar nuestros looks. La verdad que ahora cuando ya se va el calor y dejamos las camisetas un poco de lado, siempre tenemos que buscarnos unas sustitutas y qué mejor que sean ellas las que complementen a nuestras queridas prendas inferiores. En H&M, ahora que ya han abierto su tienda on-line, podremos ver y elegir de entre todos sus modelos, que son muy variados, y a unos precios muy asequibles, aunque bien es cierto que hay para todos los gustos. Nosotros hemos rescatado este brece selección de ellas y esperamos que cumplan con tus gustos.

Las blusas en color negro siempre son un acierto porque de esta manera podremos hacer una sencilla combinación de pantalones o faldas sin preocuparnos si hacemos lo correcto. Claro que para el otoño las podremos llevar con leggings y con faldas de tubo que vuelven con mucha fuerza. El crepé es la mejor opción para una blusa sencilla, al igual que lo son las transparencias con blusas de gasa para un look más nocturno y atrevido. Con o sin mangas serán las dos opciones principales que veremos esta nueva temporada.

blusas sin mangas low-cost

Las blusas sin mangas y asimétricas que son más largas por la parte trasera, son una buena opción para llevar con jeans y complementarlas con algún toque de cuero, tanto en los bolsos como en los zapatos de tacón. De esta manera, podremos llevar un look de fiesta con solo un par de ideas básicas. Claro que una blusa con escote a pico también la podrás llevar con una falda corta de efecto envolvente y colores básicos. Estampados o lisos...¡siempre hay opciones para todos los gustos!. De esta manera seguro que será complicado decantarte por uno de ellos.

blusas de colores

Para el día, no dudes en usar una camisa de botones y en colores básicos para los días en los que todavía disfrutamos del entetiempo. El azul puede ser uno de esos colores que todavía siguen estando muy presentes. Claro que si estás pensando en usar una blusa para salir a la noche, entonces, volvemos a las que no llevan mangas pero sí cuentan con escotes o cierres tan originales como ésta, que a pesar de llevar un escote sencillo a pico, se cierra en el cuello con una especie de broche. Una manera elegante de acudir a nuestros puntos de encuentro con nuestros amigos. ¡No te los pierdas!.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad