Bobstore presenta su nueva colección para otoño

Bobstore presenta su nueva colección para otoño

Bobstore presenta su nueva colección para otoño

El próximo otoño viene cargado de buena moda y eso lo vamos viendo con todas las colecciones que, poco a poco, van saliendo a la luz. Hoy nos quedamos con la tienda Bobstore que, una temporada más se ciñe en las prendas principales pero que les va a dar unos toques más divertidos entre los que se encuentran los estampados y los colores básicos. Vamos a reinventar nuestro estilo gracias a tendencias como éstas. Un estilo que además de ofrecernos la más alta calidad, se basará en prendas muy cómodas, que luciremos tanto durante el día como por las intensas noches.

Seguro que la temporada pasada te compraste varias cazadoras de piel, pues bien si no es así, ahora puedes hacerlo gracias a los modelos que Bobstore nos ofrece. De nuevo veremos en la calle la combinación de piel en nuestro cuerpo, tanto en cazadoras como en faldas y, por regla general, en color negro. Aunque no solo él es el que forma la paleta de colores, sino que viene acompañado por el blanco o el marrón entre grandes estampados. Estos últimos son los que nunca nos abandonan, pasen los meses que pasen y hablemos de las firmas que hablemos.

moda bobstore otoño 2014

Estamos hablando de los estampados animal que siempre decoran nuestra moda. Por un lado el leopardo y por otro el tigre son una de las prendas y dibujos especiales de los que nunca podremos separarnos. Pantalones y blusas que se cubren con ellos y para los que un blazer blanco será la combinación perfecta para un look impactante. Aunque si lo quieres es ir un poco menos llamativa, entonces nada mejor que un traje de chaqueta en color negro, aunque también lleva sus pinceladas originales, puesto que se le añaden una especie de tachuelas en la parte lateral.

vestidos bobstore

De nuevo, tenemos que quedarnos con los estampados animal, porque vuelven a la carga con un vestido corto muy original y sensual. Un escote halter decorado con un collar dorado es el único complemento que necesita un vestido como éste. Además, para combinarlo nada mejor que unos botines negros con una cadena en su parte lateral. Seguro que serás la reina de la fiesta cuando te veas con él puesto. Claro que tanto glamour tenía que estar acompañado de una modelo como ésta. Se trata de Alessandra Ambrosio, quien marca siempre la diferencia y nos deja su lado más sensual y atractivo en esta moda de Bobstore.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad