Bolso con forma de botella Chanel

Bolso con forma de botella Chanel

Bolso con forma de botella Chanel

Pues sí, se trata de un bolso en forma de botella que la firma Chanel ha lanzando para que este verano puedas actualizar tus looks más divertidos con un poco de originalidad. Es habitual ver como las firmas de lujo vuelven a relanzar sus productos más exitosos y aquellos que las han elevando a los primeros puestos, por eso, no es de extrañar que la clásica y siempre elegante botella del perfume Chanel nº5 vuelva a estar de plena actualidad en forma de bolso de moda. Un perfume creado en 1921 y que desde entonces no ha parado de ser uno de los protagonistas en las casas de muchas mujeres famosas.

Una de ellas es Marilyn Monroe que siempre afirmó ponerse unas gotitas del perfume cada vez que se iba a acostar. De esta manera se nos demuestra que estamos ante una fragancia elegante y que viste con sutileza el cuerpo femenino envolviéndolo en una sensualidad plena. Con él, la seducción está garantizada aunque no sabemos si con el bolso, se obtendrá el mismo significado. Una original manera de hacerle un homenaje a la creación que le dio un valor importante a la casa Chanel.

 bolsos chanel botella de perfume

Como podemos apreciar en las imágenes, es una idéntica representación del frasco del perfume, aunque en dos modelos diferentes para todos los gustos. Quizás como inconveniente, en el primero de ellos, podemos destacar que al ser transparente no deja imaginación a las intimidades. Por lo que puede ser una manera ideal de llevar solo lo necesario y cambiar nuestros hábitos. Por otro lado, si prefieres la discreción, entonces nada mejor que una botella en color negro, que cuenta con el mismo tono en su cadena y en la parte superior de la misma.

bolso chanel de color

Es una manera de llevar un bolso de estilo bandolera, sin que nada nos estorbe pero con toda la elegancia del mundo que pisa sobre él. Podrás combinarlo con un estilo sencillo y en el que podrás inspirarte para conseguir una combinación del blanco y el negro, que como siempre comentamos, es una de las mejores maneras de ir sofisticadas pero con prendas básicas de cada día. La moda femenina se reinventa con detalles tan originales como éste y sin duda, es una de las mejores maneras para buscar lo diferente. En las famosas ya hemos visto este especial bolso, tanto en sus apariciones durante el día como por la noche. ¿Y tú, te animarías?. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad