Bolsos bombonera, los complementos del verano

Bolsos bombonera, los complementos del verano

Bolsos bombonera, los complementos del verano

Aunque todos los veranos siempre nos marcamos un buen estilo añadiendo bolsos de numerosas formas a cada look, bien es cierto que las tendencias se abren paso entre ellos. esta nueva temporada están de moda los bolsos saco o también llamados bolsos bombonera. Se trata de una especie de mochila que cuenta con formas redondeadas y suelen ser muy cómodos de llevar. Al mismo tiempo también los podremos encontrar en diversos tejidos, colores y con los apliques que este verano no podíamos olvidar. Hoy os mostramos tanto ejemplos de Zara como de Mango...¡tú decides!.

El primero de ellos es de la firma Zara. Además de ese tamaño tan particular donde podemos ver cómo lleva un cierre bien ajustado y que nos deja un hueco perfecto para poder llevar todo cuanto necesitamos durante el día. Además, en este caso, se viste del color marrón que es un tono con el que siempre acertaremos en nuestra moda. Eso sí, no nos podemos olvidar de los flecos quienes parecen que siguen muy presentes en cada paso que damos. Combínalo con unas sandalias sin tacón del mismo estilo y un look moderno y casual.

bolso bombonera en azul de mango

Cuando ya el calor aprieta, sabemos que necestiamos cambiar de estilo y añadir más colores a nuestra moda. Sin duda, los complementos también van a pasar por ello y en este caso, se nos presenta en color azul, muy propio del verano y en forma de bolso bombonera. Como cierre cuenta con un cordón y unas terminaciones en plateado, lo que también nos permite llevarlo en la mano. Es Mango quien cuenta con este buen gusto para mostrarnos un complemento básico de este verano 2015.

bolso troquelado

De nuevo, con estilo hippie es Zara quien pone la nota más especial. La piel cubre por completo este bolso al mismo tiempo que el dibujo troquelado le aporta un aire muy juvenil y original. Eso sí, los cordones para poder cerrarlo, cuentan con la peculiaridad de los flecos pero de una manera más sencilla que el anterior. Además, en este caso también estamos ante un bolso mini pero que será perfecto cuando solamente necesitamos más cómodidad. Ideas para todos los gustos tanto en Zara como en Mango, pero desde luego lo que tenemos claro es que esta nueva temporada, no nos podemos olvidar de los bolsos bombonera o saco. ¡Elige tu propio estilo y lánzate con un complemento así este verano!. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad