Bolsos con mucho estilo de DKNY

Bolsos con mucho estilo de DKNY

Bolsos con mucho estilo de DKNY

A pesar de tener muchos, todavía queremos muchos más y es que los bolsos siempre nos acompañan. Cada día y cada estilo cuenta con uno de ellos y por lo tanto siempre necesitamos ver más colecciones y opciones. Hoy os dejamos con la nueva colección de bolsos de la firma DKNY. Son unos bolsos con mucho estilo que se acoplarán a cada ocasión gracias a su combinación de colores y a sus tamaños. Prácticos y sencillos, así se presenta esta colección de moda femenina para esta temporada.

Parece que los bolsos con asas triunfan porque también se pueden llevar con un estilo de bandolera. Es por ello que así sí podremos combinarlos durante el día para ir de compras o bien, un poco más formal para acudir a la oficina. Bolsos redondeados que cuentan con colores básicos como son el marrón o el negro. El primero de ellos, además del color o de la forma, cuenta con unas letras de contraste en color rojo. La originalidad siempre está presente cuando hablamos de una firma como ésta. Claro que por otro lado, si no os gustan demasiado los dibujos, podéis optar por los tejidos que también saben combinarse y es por ello que no faltan los bolsos de pelo y piel.

colección de bolsos DKNY

Si quieres optar por un complemento más básico y poder llevarlo con todos los estilos que se te antojen, entonces opta por un bolsos bandolera en color maquillaje. Dos pequeñas asas y unos ribeteados en color dorado pondrán la nota más elegante para este bolso. Algo que tampoco pasa desapercibido en su compañero quien se presenta con una combinación de colores muy llamativa y festiva que será perfecta para poner la nota de color a tus look más apagados de esta temporada invernal. 

bolsos de asas cortas DKNY

Los bolsos tipo bolsa también serán perfectos para llevar durante día porque nos garantizan una mayor comodidad y una capacidad para albergar todo lo que necesitamos. Claro que de nuevo están compuestos por colores básicos que no va a alterar nuestro estilo personal. Si antes veíamos como el bicolor se apoderaba de un bolso muy moderno, ahora pasamos a tres los colores que lo forman. Tres básicos que tendrán que estar en esta temporada como básicos que son. A su lado, el color blanco también se impone para poder lucir con un look totalmente en color negro y es que parece que son los bolsos los protagonistas de la moda DKNY.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad