Bolsos de Mango con grandes descuentos

Bolsos de Mango con grandes descuentos

Bolsos de Mango con grandes descuentos

Es la temporada perfecta para hacerte con esos bolsos que habías soñado. En Mango está todo a mitad de precio y tanto las prendas de moda como los complementos forman parte de estas rebajas tan atractivas. Bolsos de mano, clutch o bolsas más grandes para el día son la mejor colección de moda que podrías tener. No te pierdas estos descuentos y elige los que más te gusten.

En primer lugar, y de cara al verano que estamos ya viviendo, nada como un bolso pequeño y trenzado. Será perfecto para acompañar nuestros looks más casuales pero siempre con ese toque elegante que requieren. Puedes elegir entre varios colores y tiene una parte de asa pulsera para mayor comodidad a la hora de llevarlo. Ahora lo tienes por un precio de 7,99 euros. 

bolso mano estampado animal

Si el estilo trenzado es todo un must, ahora llega el animal print. Un diseño que nunca pasa ni pasará de moda. Tal y como vemos en la imagen, cuentan con una forma muy similar al anterior modelo. Aunque en este caso, está acabado por un ribeteado de cadena plateada. A la la hora de llevarlo, también dispone de esas pulseras muy cómoda hacia un lado del mismo. Por tan solo 6,49 euros podrá ser tuyo, tanto este modelo como en otros colores lisos como el blanco o el rosa. 

bolso sobre mango rebajas

Como no, los bolsos de mano llamados sobre siempre cuentan con nuestra admiración. Gracias a sus variados modelos siempre tendremos ocasión de lucirlos. Además, llevarán ese estilo tan elegante en su acabado. En este caso cuenta con color marrón muy claro que será perfecto a la hora de combinar. Un cierre metálico que también dará paso a una sencilla cadena en su interior.

bolso grande marrón con asa

Para andar de compras durante el día, nada como un bolso también marrón pero más grande. Una forma original que cuenta con unas asas cortas. Aunque sin duda, te permitirán llevarlo tanto en el brazo como en la  mano. También lo tienes disponible tanto en blanco como en negro. Todas las opciones tienen un precio de 14,99 euros. 

bolso negro cadenas mango

De una forma más formal nos encontramos con este bolso en color negro con solapa. Tiene tres compartimentos en su interior y además, una preciosa cadena plateada. Además del color negro también tienes disponible el color crudo. En ambas opciones podrá ser tuyo por un precio de 14,99 euros. No tardes mucho tiempo en decidirte porque seguro que se acaban muy rápido. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad