Bolsos de Shana siempre a la moda

Bolsos de Shana siempre a la moda

Bolsos de Shana siempre a la moda

Shana es otra de las firmas que siempre nos gusta tener en cuenta. En ella nos encontraremos con unas opciones de lo más especiales a precios también bastante asequibles. Una moda femenina muy juvenil que además de mostrarnos las mejores prendas, también hace lo propio con los complementos. En este caso, serán los bolsos quienes nos acompañen en nuestro espacio de hoy. Una manera de llevar siempre lo necesario en unos complementos a la moda y con detalles que los harán únicos. ¡No te pierdas este desfile!.

Para comenzar, lo hacemos con uno de los detalles que ya el año pasado fue toda una revolución. Los bolsos de flecos son de esos complementos que siempre necesitamos a la hora de completar un look casual. Es por ello que de nuevo vuelven con mucha fuerza, pero siempre en formas muy cómodas para llevar durante nuestro día a día. En este caso, se trata de un bolso marrón de bandolera y que está compuesto en su parte baja de unos sencillos flecos. A su derecha, un minibolso que nos recuerda a algunos modelos de los que teníamos cuando éramos pequeñas. Un toque original para nuestros looks más especiales. 

bolso con eyeletes

Claro que por otro lado, nos encontramos con un bolso con los denominados eyeletes. Se trata de unos círculos cubiertos con detalle metálico que le aporta un estilo más rockero a este bolso tan juvenil. Además, gracias a su color básico en negro, siempre será perfecto para los diversos looks que tenemos en mente. Un bolso de mano con cierre superior que podrá ser nuestro por unos 12 euros, aproximadamente. ¡Seguro que ya estás pensando con qué tipo de calzado podrás combinarlo!.

bolso bandolera de ante shana

El bolso shopper siempre es una de las grandes opciones que tenemos para llevar durante el día y desde luego, Shana no quería perder la ocasión para mostrarnos este modelo en color marrón y de tejido antelina. Por el mismo precio que el anterior, podemos llevarlo de bandolera y gracias al tamaño que nos muestra, seguro que todo lo que necesitamos cabe en él.

bolso pequeño de bandolera shana

Como no, para evitar llevar todo lo que solemos, una vez que salimos de fiesta, nada como un bolso mini como el que os mostramos sobre estas líneas. Con una cadena dorada y un color pastel, este bolso presenta unas originales palmeras como dibujo grabado. Si aprovechas las rebajas este modelo lo podrás encontrar por un precio de 5,99 euros. Sin duda, una colección estupenda y para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad