Bolsos de Zara, la colección más veraniega

Bolsos de Zara, la colección más veraniega

Bolsos de Zara, la colección más veraniega

Para la temporada primaveral y como no, la veraniega, siempre tenemos que pensar cómo complementar nuestro look. Claro que para ello, nada como los complementos en forma de bolsos. Es por ello que una firma como Zara siempre está dispuesta a ofrecernos todas las tendencias y las mejores opciones para poder llevar a cabo cada uno de los estilos que queremos conseguir. Desde los bolsos sobre hasta las bandoleras y combinaciones de colores que nos aportarán la mejor selección de ideas para esta nueva temporada del año. 

Por un lado comenzamos con el bolso sobre que cuenta con la combinación del animal print. Sabemos que es un estampado que siempre está presente en todas y cada una de las colecciones de moda, así como de complementos. En este caso estamos ante un bolso de cebra que cuenta con todos los detalles para ser de lo más creativo. Además, combina dos grandes tonos que podemos ver en cada una de las temporadas. Tanto el marrón como el color negro son perfectos para los mejores looks.

bolso azul mini bandolera

Las mini bandoleras también son perfectas para llevar durante nuestro día. En ellas, podremos conseguir que todo lo necesario quepa y que no sea en un bolso muy grande. Además, cuenta con la comodidad de un asa principal y un cierre que se marca por dos tiras también en azul aunque con un acabado en dorado. Un precioso color azul que pondrá la nota más colorida y alegre a cualquiera de tus looks.

bolso de flecos zara

Otro de los detalles que siempre viene pisando fuerte en cuestión de bolsos, son los flecos. En este caso, adorna de manera intensa un bolso como éste. El color marrón vuelve a ser el protagonista del mismo y su forma redondeada, parece ser la más cómoda para llevar un día cualquiera. De este modo tendremos tanto la comodidad como el buen gusto unidos por un mismo complemento. 

bolso solapa zara marrón

Con un toque más elegante nos encontramos con este bolso de corte redondeado. Una combinación de tonalidades que parten de la zona baja hasta la solapa del mismo. Se completa con un broche dorado que al igual que la cadena, no podían aportar sino un toque de brillo y de sofisticación.

bolso acolchado en azul

Los bolsos acolchados también son otro de los grandes referentes dentro de los complementos. En este caso, el que hemos elegido de Zara consta del color azul, así como de las delicadas tachuelas que se añaden. Forma rectangular y una solapa será todo lo que necesitamos para nuestros looks más acertados.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad