Bolsos joya

Bolsos joya

Bolsos joya

Porque podemos tener una joya siempre cerca de muchas maneras. Además de las piezas por excelencia como ya todas imaginamos siempre pueden ver en forma de bolsos. Hoy hablamos de los bolsos joya quienes siempre marcan nuestro look de una manera muy glamurosa y que destilan brillo a cada paso que damos. Es por ello que pueden acompañarnos siempre, tanto en las fiestas más elegantes como en nuestro día a día, solo tenemos que aplicar unos sencillos consejos y ya obtendremos lo que necesitamos. Con forma de cartera, de mano o de sobre...todos son perfectos para estos días de la temporada primaveral.

Las carteras rígidas se han convertido en todo un must de nuestra moda femenina y es por ello que ya no sabemos acudir a esa boda o fiesta sin ellas. Son muy cómodas ya que su tamaño nos permite llevar solo lo necesario sin tener que cargar con ellas, ya que al ser de mano siempre tienen que contar con poco peso. Un cierre muy seguro nos lleva a ver de qué apliques está formada y desde luego, no pueden ser mejores. Por un lado, el color marrón se entremezcla con unas pinceladas muy brillantes para un acabado elegante, aunque por otro, las joyas en relieve protagonizan un precioso dibujo floral.

bolsos joya sobre

Aunque para comodidad, estos bolsos sobre ya que se pueden acomodar a nuestro gusto. Bien es cierto que son un poco más grandes que los anteriores y que podemos caer en la tentación de llenarlos de cosas pero también, por otro lado, dentro de ellos siempre habrá un modelo perfecto para combinar con nuestros looks de día. Atrévete con un color grisáceo o dorado y unos jeans con una camiseta de encaje y un blazer. ¡No necesitamos de grandes prendas para poder combinarlos a la perfección!.

bolso joya en color

Dentro de este tipo de bolsos, bien es cierto que son pocos los que pueden denominarse sencillos, pero haberlos hailos y desde luego, para terminar vamos a quedarnos con un modelos totalmente cubierto y decorado por pequeñas piedras en color verde que se combinan con tonos dorados. De nuevo el clutch hace acto de presencia para coronar los looks más especiales que no solo tienen que ir acompañados de un vestido, sino que puedes optar por un mono en color negro y dejar que sea el bolso quien ponga la nota más colorida. Un estilo único que tiene que acompañarte esta nueva temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad