Bolsos y mochilas de Zara para esta temporada

Bolsos y mochilas de Zara para esta temporada

Bolsos y mochilas de Zara para esta temporada

Como sabemos, y nos encanta que así sea, los bolsos son de esos complementos que siempre nos acompañan a todas y cada una de las ocasiones en las que salimos de casa. Por eso, las grandes firmas de moda también cuentan con numerosas colecciones de ellos cada temporada y tanto es así, que de nuevo Zara parece que vuelve con más fuerza que nunca y con propuestas que están teniendo mucho éxito. Ahora se incorpora la mochila ya que parece que esta nueva temporada se hace con todo el poder. Es un accesorio muy cómodo y donde podemos llevar todo lo necesario para el día.

Aunque vamos a comenzar por los bolsos bowling que pueden tener diferentes formas, aunque todas igual de perfectas. La combinación del color marrón en estos complementos es perfecta y de ahí que se nos haga mucho más sencillo poder combinarlo. Por un lado, el toque más vintage se hace presente en un bolso de gran capacidad y que cuenta con asas pequeñas, pero donde siempre se nos muestra como la bandolera tendrá más que decir. Además, las formas redondeadas también nos pueden ayudar a marcar estilo al mismo tiempo que nos aportan funcionalidad gracias al bolsillo de solapa.

mochilas de zara

Desde luego, ahora le toca el turno a ellas y es que las mochilas de Zara cuentan con todo lo necesario para triunfar. Es otra manera de llevar nuestros imprescindibles y como no, con grandes dosis de comodidad. La piel se apodera del primer puesto en ellas y de nuevo los bolsillo que frontales son los que van a adornar este tipo de complementos. Dentro, nos encontraremos un espacio amplio donde guardar papeles, la cartera e incluso documentos. Puedes elegir entre diversos tonos de marrón y además, con cremalleras o solapa. Todo vale cuando se trata de una mochila tan juvenil como ésta.

mochila en color negro

El color negro es otro de los que no podían faltar a la hora de hablar de complementos y aunque lo hemos dejado para el final, cuenta con todo el protagonismo. Además del color también aparece el estampado de reptil sobre él, un añadido que siempre está presente en todas las temporadas y colecciones. Es otro de los imprescindibles tanto en los bolsos como en los zapatos. Mochila amplia con un bolsillo exterior que en esta ocasión se cierra con cremallera. Una colección muy extensa que no podrás perderte y de la que ya dispones en su página web. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad