Bufandas circulares de Stradivarius

Bufandas circulares de Stradivarius

Bufandas circulares de Stradivarius

Poco a poco ya vamos viendo cómo ciertos complementos se van integrando en nuestra moda de otoño e invierno 2014-2015. Uno de ellos son las bufandas quienes además de completar nuestro estilo, nos abrigarán de ese frío intenso que está por llegar. Hay numerosos estilos pero bien es cierto que contamos con tiendas low-cost que nos hacen la vida un poco más sencilla como ocurre con Stradivarius que nos acerca estas bufandas circulares tan especiales y de tendencia, bicolores, con pelo o lana. ¡No te las pierdas porque como siempre, hay para todos los gustos!.

El pelo es uno de los tejidos que está presente en numerosas prendas de esta temporada. Es por ello que lo podemos ver en abrigos y ciertos complementos como las bufandas más actuales. Es una manera de añadir a nuestro estilo, un poco de glamour, pero siempre que juguemos con los tejidos sintéticos. Por eso nos gusta este tipo de prendas y más, si hablamos de las bufandas como ésta que se presenta en color grisáceo y que puede combinar desde prendas muy casuales hasta otras más semi-formales. Cuenta con un precio de unos 15,95 euros.

bufanda bicolor de Stradivarius

Las prendas bicolor siempre son todo un acierto porque de esta manera, podremos combinarlas con más de un color. Por ejmplo, esta bufanda que cuenta con dos de los tonos básicos para esta temporada puede ser combinada con un jersey en marrón o en negro. Lo mismo ocurre con los complementos, ya que gracias a ella, podrás llevar un bolso y unas botas de esos dos mismos tonos. Lo que sí debemos de evitar son los grandes estampados porque quizás, se vea un look un poco recargado. Está claro que esto ya es siempre cuestión de gustos. Está hecha con lana y también es circular por lo que la podremos llevar como si de un collar se tratara. ¡Nos encanta!.

bufanda amarillo tostado

Claro que si te pensabas que solo iban a aparecer las bufandas en colores neutros y básicos, estabas muy equivocada. Las bufandas de colores llamativos están ahí para darle ese toque al look tan elegante y vivo como necesitamos. Tanto el color granate como el amarillo serán dos pilares fundamentales para ello. Déjate empapar de un otoño más moderno con estos complementos tan especiales. Además, no tendrás que preocuparte porque estos dos últimos ejemplos cuentan con un precio inferior a la bufanda de pelo. Tanto una como otra podrán ser tuyas por 9,95 euros. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
3
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad